Marketing Efectivo le conduce a través de todo el proceso de marketing: los fundamentos de la investigación de mercado; la fijación de precios y la distribución -dos complejas áreas relacionadas entre si-; el modo de crear una imagen, etc. Se analizan diversos métodos de publicidad, técnicas de relaciones públicas y promoción y estrategias de venta. También se incluye información sobre el análisis de datos de ventas y de cómo afrontar las diferentes condiciones del comercio, así como un glosario de términos clave sugerencias sobre contactos útiles y lecturas adicionales.
El libro está dividido en varias secciones principales, en Inicie su negocio, la primera sección describe las opciones disponibles y las decisiones que la persona tiene que tomar si está considerando establecerse por su cuenta; la segunda sección habla de la parte práctica de iniciar su negocio y establecerse por su cuenta en el mercado. La tercera sección se centra en lo que necesita saber para mantener su negocio funcionando y la planeación para el futuro.
Trabaje en casa comienza estableciendo los puntos prácticos que usted necesita considerar antes de iniciar un negocio con base en el hogar y describiendo las cualidades personales necesarias para desarrollarse exitosamente. El libro atiende a los diversos medios para realizar un negocio e investiga las oportunidades disponibles gracias a internet.