MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. 9788448136307
Seis Sigma ha ganado un seguimiento ferviente por parte de ejecutivos y directivos por su habilidad para reducir el tiempo de ciclo, eliminar los defectos de los productos y aumentar dramáticamente la satisfacción del cliente. Pero Seis Sigma no puede funcionar sin una involucración y un compromiso amplio de los empleados. ¿Qué es Seis Sigma? resume, para los empleados, las ideas clave detrás de Seis Sigma, los roles cruciales y las responsabilidades que tienen los empleados en una iniciativa Seis Sigma, y cómo puede Seis Sigma beneficiarlos. Esta concisa introducción explica qué preguntas de deben hacer cuando Seis Sigma se introduce por primera vez en una organización y pasa a contestarlas en un estilo directo y fácil de leer. Examínela para obtener descripciones tomadas de casos reales de: ¿ La base y los fundamentos de Seis Sigma. ¿ Los roles esenciales que adoptan los empleados en Seis Sigma. ¿ Los cambios y desafíos que se verán probablemente. ¿ Casos de estudio de empleados que usan Seis Sigma para identificar y corregir problemas importantes. Más que un programa de "calidad", Seis Sigma es una iniciativa de negocio que ayuda a todas las áreas de una organización a satisfacer las necesidades de sus clientes con rentabilidad. ¿Qué es Seis Sigma? le ayudará a esparcir el mensaje de Seis Sigma por toda la organización de una manera simple y clara.
MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A. 9788448137533
Este libro descubre la forma en que GE, Motorola, Telefónica y otras muchas compañías han triunfado utilizando el método Seis Sigma para perfeccionar los productos y los procesos, mejoramiento el rendimiento y aumentar los beneficiarios. Aqui encontrara el camino para poner en marcha Seis Sigma en su empresa de fabricacion o de servicios. Ofrece una guia paso a paso con directrices practicas para su puesta en funcionamiento. Ya sea su objetivo solucionar un problema de proceso o implantar Seis Sigma en toda la empresa, este libro le ayudara a desarrollar un metodo que se ajusta a las necesidades de su compañia y a los retos del entorno empresarial del siglo XXl. Las claves de Seis Sigma: Aborda los retos y estrategias de implantacion, direccion y formacion de personal para Seis Sigma. Se centra en la implementacion de las fases principales y de las herramientas de mejora de calidad del sistema Seis Sigma. Presenta pesamientos, comentarios y ejemplos de ejecutivos y directivos que utilizan Seis Sigma en sus organizaciones.