McGraw-Hill Interamericana de España S.L. 9786071512093
Esta obra está diseñada para estimular la curiosidad del lector acerca de las prácticas administrativas de las empresas, tanto grandes como pequeñas y la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del pais de origen: asi como para aumentar el nivel de conciencia del estudiante sobre la importancia de analizar las estrategias de marketing desde una perspectiva global.
MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE MEXICO 9789701057520
Marketing internacional de Cateora y Graham es un pionero en el campo de marketing internacional. Los autores continúan marcando la norma en esta edición con temas nuevos y más amplios que reflejan el rápido cambio de un mercado global cada vez más competitivo, así como una mayor cobertura del efecto de los adelantos técnicos en el campo del mercado internacional. El libro proporciona un marco de referencia que permite identificar y analizar las singularidades culturales y ambientales importantes de cualquier nación o región global. El texto esta diseñado para estimular la curiosidad acerca de las prácticas de administración de compañías grandes y medianas que buscan oportunidades de mercado fuera de sus países de origen y para que el lector tome conciencia acerca de la importancia de considerar las estrategias de administración del marketing internacional desde una perspectiva global. Los temas nuevos y ampliados de esta edición reflejan aspectos de competencia, estructuras de mercado cambiantes, ética y responsabilidad social, negociaciones y el proceso de desarrollo del administrador del siglo XXI.
MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE MEXICO 9789701029077
El texto de Marketing Internacional en su décima edición se ha revisado para seguir el ritmo de los cambios que las empresas confrontan en la actualidad. El libro trata de temas globales que representan un desafío para el responsable comercial internacional de hoy y describe conceptos relevantes para todas aquellas que están interesadas en el conocimiento del marketing internacional, se destacan las implicaciones estratégicas para el marketing en culturas de diferentes países.