Este libro contiene grandes ilustraciones, en las que aparecen dos palabras que, unidas, forman otra palabra. Será una forma divertida de que el niño amplíe su vocabulario. Además, disfrutará jugando con las pegatinas y coloreando las imágenes.
Este es un divertido libro de tela para que el bebé haga la compra. Las páginas del libro simulan varias tiendas, floristerías, pescaderías, supermercados... en las que se venden diferentes productos. En cada tienda hay un producto que el niño puede coger y meterlo en la bolsa de la compra que incluye este original libro.
Este libro ayudará al niño a distinguir los contrarios: alto-bajo, lleno-vacío, etc. Las actividades que se proponen favorecen el desarrollo de la capacidad de atención y observación. Además, desarrollará su inteligencia y su capacidad creativa mientras juega con las pegatinas.
Con este libro, el niño desarrollará su inteligencia y su capacidad creativa mientras se entretiene coloreando y jugando con las pegatinas. Las actividades que se proponen favorecen el desarrollo de la capacidad de atención y observación. Además, aprenderá cosas nuevas sobre el espacio, como por ejemplo el nombre de los planetas.