Este libro es para los que se preocupan.Si, para TODOS.LAS EMOCIONES VIENEN EN TODAS LAS PRESENTACIONES, BUENAS Y MALAS. Y TODOS SE PREOCUPAN DE VEZ EN CUANDO. Pero demasiada preocupación y ansiedad pueden estorbar.Desde reconocer tu ansiedad hasta domarla con trucos y herramientas, todo lo que encontraras en estas paginas es para ayudar a despreocuparte.El consentimiento (¡para niños!) es un libro que te dara seguridad, responsabilidad y control sobre tu cuerpo, tus emociones y tu forma de ser. Aprende a poner limites, a pedir respeto y a reflexionar sobre tu comportamiento. En pocas palabras, a entender que es el consentimiento.
Este libro es para los que se preocupan. Si, para todos.Las emociones vienen en todas la presentaciones, buenas y malas. Y todos se preocupan de vez en cuando. Pero demasiada preocupación y ansiedad pueden estorbar. Asi que abre las paginas de este libro si quieres:Desde reconocer tu ansiedad hasta domarla con trucos y herramientas, todo lo que encontraras en estas paginas es para ayudar a despreocuparte.
Esta sencilla novela grá& x0FB01; ca, útil para que niños y papás lean y aprendan juntos (o cada quien por su cuenta), enseña temas cruciales para el desarrollo de niños autónomos y les da herramientas para evitar los abusos sexuales y las violaciones de fronteras corporales y emocionales que sufren muchos pequeños a manos de adultos, pares y niños mayores. Y lo hace con encanto, mediante paginas muy ilustradas e imagenes y metaforas claras y contundentes que buscan alejarse de la logica de la culpa y la verguenza y hacerse responsable por uno mismo. Es una excelente manera de sentarse a discutir y a pensar sobre cuales son los limites y las fronteras de su propio cuerpo y como establecerlas; como respetarse a si mismos y a los demas; que hacer si alguien los hace sentir incomodos o inseguros, y como observar y regular sus propias interacciones con los demas. Un libro crucial en el desarrollo emocional de cualquier niño (y muchos no tan niños).