Proporciona una guía concisa y práctica de las técnicas estadísticas esenciales en los campos del marketing y afines; además, describe cada método e instruye al lector en su aplicación. La cobertura de los temas es amplia y se enfoca en las necesidades de los mercados, así como en la investigación de los consumidores. Los autores equilibran la sencillez con el rigor técnico para producir un libro accesible de gran utilidad para los estudiantes de las áreas de negocios y los profesionales que se inician en esta disciplina
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. 9786071509321
La obra que tiene en sus manos presenta numerosas aportaciones que la distinguen de la edición anterior para lograr una mayor comprensión más amplia de los temas abordados. En esta cuarta edición encontrará: - Contenidos actualizados de acuerdo a la temática vigente en el área de desarrollo organizacional, como: definiciones recientes en el campo, coaching, mentoring, transformación organizacional e instrumentos para recopilar información, entre otros. - Nuevo capítulo en el que se aborda la consultoría como una profesión y se revisa su función en la empresa, incluyendo el código de ética. - Cuestionarios y ejercicios de aplicación a las intervenciones expuestas. - Nuevos casos actualizados y enfocados en la cultura latinoamericana. - Nuevas citas motivacionales al inicio de cada capítulo - Preguntas adicionales al finalizar cada capítulo. - Modelos de desarrollo organizacional aplicados por empresas mexicanas - Nuevas ilustraciones y diagramas, dinámicas de aplicación en la sección de ejercicios vivenciales Sin duda, este libro será de gran utilidad y podrá emplearlo en los diversos ámbitos de su actividad diaria.