Editores de Tebeos recupera en una edición laboriosamente reconstruida, la asombrosa serie Riffle, una obra que el tiempo ha convertido en un clásico a reivindicar. Realizada de 1960 a 1963, Riffle reunió a dos de los grandes del tebeo español del siglo XX: el editor, aquí guionista, Josep Toutain, y el fabuloso dibujante y portadista (célebre por sus maravillosas portadas para los cómics Marvel en Ediciones Vértice durante los años 70), Rafael López Espí. Ambos forman un particular tándem artístico, desarrollando una serie clasicista del Oeste que narra las aventuras de un joven viudo acompañado de su pequeña hija, en peripecias repletas de todos los elementos que acuñan un buen western, más un espíritu liberal y pacifista muy de agradecer en contraste con la represiva época en que se publicó. El western que consagró a López Espí y que nos redescubre la faceta guionística de Toutain.
¡Imprescindible! López Espí. El arte del terror recoge la mayor parte de las ilustraciones que el conocido y querido autor realizó para incontables cubiertas de revistas de cómics y novelas de terror. Por fin, despues de muchos años, han podido ser r
El poder de López Espí es una obra de tirada muy limitada que solo pretende ser un homenaje a la figura de este genial artista, imprescindible dentro del panorama del cómic nacional. Además de una extensa entrevista, incluye la reproduccion de alrededor de cien ilustraciones cedidas por coleccionistas y el propio Lopez Espi, que han sido recopiladas y restauradas para la ocasion.