Ricardo González Corpancho nació en el Perú, en 1974. En el país andino, desde muy joven, inició sus correrías de investigación. Lleva un cuarto de siglo en ello, entregado al estudio y a la difusión de los aspectos secretos del fenómeno ovni, especialmente la vinculación que parecen tener los no-identificados con los“enclaves de poder”. Siguiendo esa pista ha dado, muchas veces, la vuelta al mundo, publicando sus hallazgos y experiencias en numerosos artículos y libros, además de sus frecuentes participaciones en conferencias, congresos y entrevistas en televisión en diversos países. Por la difusión que siempre ha hecho de la obra y mensaje del explorador, humanista y pintor ruso, Nicholas Roerich, fue invitado a ser parte del Comité Internacional de la Bandera de la Paz (ONG-DIP-ONU). Y es que para Ricardo el“encuentro cercano”más importante es con uno mismo.
Lugares de contactoes su libro número veinte. Y tiene otros tantos en proyección.
Actualmente vive con su esposa Sol al pie del mítico cerro Uritorco, en la Argentina.WWW.LEGADOCOSMICO.COM
Recibe novedades de RICARDO GONZALEZ CORPANCHO directamente en tu email
En Lugares de Contacto Ricardo González nos hará poner la mochila de expedición para adentrarnos en los misterios de los túneles del Cusco, la sabiduría de los indios Q´eros, los encuentros cercanos con extraterrestres en el Huascarán y el desierto de Chilca, el enigma de Monte Shasta, la increíble historia del Cerro Uritorco, los misteriosos fundadores de Isla de Pascua y lo no contado sobre la Cueva de los Tayos y los secretos que esconden las montañas del Altái en Siberia, entre otros apasionantes temas que cortan el aliento. Sin duda, una exhaustiva investigación que nos hará mirar a la Tierra con otros ojos. Y a nosotros mismos...
A partir de los años cincuenta, campesinos y pastores de los Andes peruanos afrontaron un contacto con seres extraterrestres de aspecto humano, a los que llamaron apunianos (Apu, vocablo quechua, que significa señor, protector).En los años setenta, el contacto con esos seres, supuestamente provenientes del sistema estelar Alfa Centauri, tuvo gran repercusion en paises iberoamericanos. Este contacto ha continuado.Ricardo Gonzalez sostiene haber conocido, personalmente, a esos misteriosos enviados. Tierra II presenta su testimonio y un inquietante mensaje de ellos: el abandono de la tierra en busca de un nuevo lugar para sobrevivir.Mientras buena parte de nuestra sociedad vive dormida y atrapada en las garras de un mundo materialista e ilusorio, encadenada al miedo, a caballo entre conflictos belicos, pandemias y entretelones politicos y economicos inabarcables, ese escape de la humanidad hacia otros astros ya se esta planificando, asegura el autor en este impactante libro que no dejara indiferente a ningun lector.
Ricardo González nos hará poner la mochila de expedición para adentrarnos en los misterios de los túneles del Cusco, la sabiduría de los indios Q´eros, los encuentros cercanos con extraterrestres en
A partir de los años cincuenta, campesinos y pastores de los Andes peruanos afrontaron un contacto con seres extraterrestres de aspecto humano, a los que llamaron apunianos (Apu, vocablo quechua, que significa señor, protector). En los años setenta, el contacto con esos seres, supuestamente provenientes del sistema estelar Alfa Centauri, tuvo gran repercusion en paises iberoamericanos. Este contacto ha continuado. Ricardo Gonzalez sostiene haber conocido, personalmente, a esos misteriosos enviados. Tierra II presenta su testimonio y un inquietante mensaje de ellos: el abandono de la tierra en busca de un nuevo lugar para sobrevivir. Mientras buena parte de nuestra sociedad vive dormida y atrapada en las garras de un mundo materialista e ilusorio, encadenada al miedo, a caballo entre conflictos belicos, pandemias y entretelones politicos y economicos inabarcables, ese escape de la humanidad hacia otros astros ya se esta planificando, asegura el autor en este impactante libro que no dejara indiferente a ningun lector.