Recopilación de la tiras cómicas que, bajo el mismo título de Coitus imperfectus, Ricardo Peregrina ha estado creando para la revista El Jueves desde hace varios años.Coitus imperfectus muestra un amplio catálogo de situaciones amatorias en las que los protagonistas se enfrentan al peor de los miedos de cualquier ser humano: una mala experiencia sexual.Exagerando (o quizá no tanto) los factores cotidianos que acompañan siempre a una sesión de amor carnal, Ricardo Peregrina bromea y quita mucho hierro a un tema que, en pleno siglo xxi, sigue siendo más tabú de lo que debería. Sexo y humor, ¿qué más se le puede pedir a la vida?Editorial Bestia Negra ha seleccionado las mejores páginas de Coitus imperfectus para presentar este volumen, que hará las delicias de aquellos que quieran disfrutar de estas hilarantes tiras cómicas, bien porque las leyeron en El Jueves y ahora pueden tenerlas todas juntas, o bien porque desconocían estas historietas y ahora tienen la suerte de querer leerlas por primera vez.
"Editorial Bestia Negra ha recopilado las mejores páginas de esta serie para unirlas en el cuidado volumen que te presentamos aquí. Prologado por el mismísimo JLMartín, que fue, en su día, editor de El Jueves, tienes la oportunidad de revivir las cómicas situaciones que ya leíste, o de conocer, si no lo habías hecho, a los peculiares trabajadores de esta oficinaEditorial Bestia Negra ha recopilado las mejores páginas de esta serie para unirlas en el cuidado volumen que te presentamos aquí. Prologado por el mismísimo JLMartín, que fue, en su día, editor de El Jueves, tienes la oportunidad de revivir las cómicas situaciones que ya leíste, o de conocer, si no lo habías hecho, a los peculiares trabajadores de esta oficina"
Cójase un obseso sexual, rastrero, soez y con mala leche, y a un gordito bobalicón y simpaticote, con la mentalidad de un niño de cinco años. Introdúzcase a ambos en un piso, añada una pizca de caspa, unas gotas de serial infantil, agitese bien y... Voila! He aqui el resultado: Toda una serie de absurdas y desternillantes aventuras que, si no se consumen con moderacion pueden producir graves trastornos a causa de la risa.