RICHAR L. BRANDT es un reconocido periodista especializado en tecnología e Internet. Publica sus artículos mayoritariamente sobre empresas de Silicon Valley, en la revista Business Week, Asimismo, es autor de los libros Las dos caras de Google (Viceversa, 2010) y Capital Instincts: Life as an Entrepreneur, Financier, and Athlete (Wiley, 2003).
Recibe novedades de RICHARD L. BRANDT directamente en tu email
El modelo de negocio de Amazon es engañosamente simple: hacer el proceso de la compra online tan fácil que los clientes no puedan ni pensarlo dos veces. Se puede resumir en el botón que aparece en cada pagina de la web: Comprar en un click.Gran parte del exito de esta mega tienda online tiene que ver con Jeff Bezos, su director general y fundador, cuya combinacion unica de caracter y estrategia empresarial han llevado a Amazon a la cima del mundo online.A traves de entrevistas con gente de dentro y fuera de la compañias, el periodista Richard Brandt descifra como piensa Bezos, lo que impulsa sus acciones, y como toma las decisiones. En Un click encontrara un libro con el que aprender del exito de Amazon y de la persona que lo ha hecho posible.
Amazon´s business model is deceptively simple: make online shopping so easy and convenient that customers won´t think twice. It can almost be summed up by the button on every page: Buy now with one-c