No hay dolor tan grande que no pueda curar el amorNathan Hurst detestaba la Navidad. Para el resto del mundo era un día de alegría y celebración; pero a él sólo le servía para recordar el terrible acontecimiento que había destruido su niñez. Hasta que una tormenta de nieve, la cancelación de un vuelo y un encuentro inesperado con una joven madre y su hijo, un niño con un don muy especial, le demostrarían que la Navidad es, en efecto, la época de los milagros. Del celebrado autor de La caja de Navidad y Un día perfecto llega otra historia imperecedera de fe, esperanza y curación.
Robert Harlan tiene tres amores en su vida: su mujer, su hija y su vocación de escritor. Cuando por fin logra el éxito, descubre que el vértigo de la fama puede llevarlo muy lejos de su hogar y de aquellos a quienes ama....Hará falta un extraño encuentro para que Robert se reencuentre a sí mismo.
Justo una semana antes de la boda, a Christine se le rompe el corazón cuando su novio decide cancelar el compromiso. Para ayudarla a olvidar, Jessica, su mejor amiga, inscribe a ambas en una misión humanitaria a Perú para trabajar en un orfanato llamado El Girasol. Allí, Christine conoce a Paul Cook, un médico que abandonó Estados Unidos después de que un día fatal destrozara su carrera, su confianza en sí mismo y su relación con la mujer que amaba. Unos sucesos inesperados conducen a Paul y a Christine a la selva amazónica, donde deberán enfrentarse a sus temores más profundos y aprender a confiar y a amar de nuevo.El Girasol es una novela evocadora sobre la fidelidad y la esperanza, y en última instancia sobre el poder redentor del amor.