Arabella Smith, la primera oficial de Jack, acaba de descubrir algo asombroso. Su madre, la cual creía muerta desde hace mucho tiempo, no sólo está viva sino que se ha convertido en pirata. Laura Smith es la capitana del poderoso barco Fleur de la Mort. Además, entre su tripulación cuenta con algunos personajes temibles, incluido el bucanero Pie Izquierdo Louis. Cuando a Jack y a su tripulación se les obliga a subir a bordo del terrible Fleur, se dan cuenta de que escaparse no será fácil.
Jack y su tripulación vuelven a Nueva Orleans en busca de Arabella, la primera oficial del Barnacle. En su lugar, encuentran una ciudad de plata, presidida por la notoria Madame Minuit y vigilada por piratas. ¿Podrán Jack y la tripulación encontrar a Arabella, derrocar a Madame Minuit y vencer a los malhechores que se han aliado con ella? Y lo que es más importante, ¿seguriá siendo leal al Barnacle la tripulación después de esta experiencia?
Esta vez sí que está metido en un buen lío el joven marinero Jack Sparrow. Davy Jones, el capitán más temido de los Siete Mares, quiere algo que Jack tiene: un reloj de bolsillo muy particular con un poder extraordinario; un reloj que es capaz de detener el tiempo. Y ese poder lo quiere Davy Jones para si...
Después de una larga búsqueda, Jack ya ha conseguido hacerse con la todopoderosa Espada de Cortés y la vaina encantada. Pero, desgraciadamente para Jack Sparrow, le vigila el espectro de Hernán Cortés, el dueño original de la Espada. Varados en una isla nevada del Caribe, el destino de la tripulación del Barnacle pende de un hilo. Jack debe encontrar la forma de controlar el tremendo poder de la Espada, vencer a Cortés y salvar a sus compañeros. Pero no será nada fácil.
El joven marinero Jack Sparrow está confinado en un isla volcánica por culpa de cierto capitán llamado Davy Jones, que vigila las aguas para evitar su fuga. Allí Jack tendrá que vérselas con uno de los adversarios mas peligrosos a los que jamas se haya enfrentado: el temido capitan Torrents. Ademas, debe luchar para defenderse de los pterosaurios y los tigres dientes de sable que ocupan la isla. ¿Podra Jack deshacer el hechizo provocado por el reloj, que le ha enviado atras en el tiempo? Si no, como ya le ha advertido Tia Dalma, la adivina, el tiempo se colapsara sobre si mismo ¡provocando una epoca de caos sin fin en los Siete Mares!
erminada la búsqueda de la legendaria Espada de Cortés, Jack y su tripulación deciden ir a la península de Yucatán para tomar un merecido descanso en el pueblo de su compañero Tumen. Pero cuando desaparece un amuleto encantado, Jack y los suyos se convierten en los principales sospechosos. ¿Podrán probar su inocencia y capturar a los peligrosos ladrones que ellos creen culpables del robo? ¿Y cuál es el poder místico que encierra el famoso amuleto? Jack y la tripulación del Barnacle no tardarán mucho en saberlo.