En éste un libro fascinante, de lectura muy fácil y sugestiva, el Dr. Barry explica que una visión estrictamente materialista de la realidad no es ya capaz de resolver las contradicciones y paradojas que afronta la ciencia moderna.En esta obra, el Dr. Barry propone un enfoque que expande las mentes, desbordando la limitacion y la disyuntiva que plantean las tradicionales concepciones cientifica y religiosa. El hecho de incluir la mente y sus cualidades como un aspecto adicional de la realidad, permite, por ejemplo, reconciliar la fisica relativista con la mecanica cuantica, y ambas con la vision espiritual y religiosa del universo.Muchos lectores hallaran en esta contribucion de Barry una manera util y valiosa de integrar ciencia, psicologia y religion en una teoria de la evolucion de la conciencia.La primera parte del libro situa al lector frente al concepto de"universo egoista", que es el universo subjetivo en el que vivimos la mayoria de las personas.La segunda parte examina el"universo fisico", que es aquel que solemos asociar con la"realidad"objetiva.La tercera parte va mas alla del mundo fisico y del mundo del yo para encaminarse hacia un universo trascendente, dentro del cual es posible conciliar las contradicciones y hallar respuesta a nuestros interrogantes.ROBERT BARRY es doctor en psicologia, especialista en estadistica y divulgador cientifico. Trabaja en el Departamento de Educacion de Irlanda del Norte y es miembro de la revista Mensa.Ha publicado numerosos trabajos en las areas de investigacion social y psicologia.Entre sus obras destacan"Self and other perception: a holistic framework", asi como"Psychology, God and the New Physics".Vive en el condado de Down, Irlanda del Norte, con su esposa y sus tres hijos.
L'arbre de Nadal del senyor Eudald va arribar amb un correu especial. Verd i frondós com havia previst, era l'arbre més bell que havia vist. Però hi ha problema. L'arbre de Nadal del senyor Eudald é
Un día llegó un camión con un envío especial: el árbol de Navidad del señor Viladomat. Era grande y frondoso, de un verde muy llamativo. Era el árbol más inmenso que él jamás había visto. Y ese era precisamente el problema. El arbol del señor Viladomat era tan grande que no cabia en el salon, asi que le pidio a su mayordomo, Bartolo, que cortara la punta. ¿Y que paso con el trozo que corto? Lee este cuento y descubre como celebran la Navidad los animales del bosque con el arbol del señor Viladomat. Este cuento clasico navideño de Robert Barry publicado por primera vez en 1963, es la primera vez que se publica a todo color y llegara al corazon de los lectores, incluso pasadas las fiestas navideñas.Un día llegó un camión con un envío especial: el árbol de Navidad del señor Viladomat. Era grande y frondoso, de un verde muy llamativo. Era el árbol más inmenso que él jamás había visto. Y ese era precisamente el problema. El arbol del señor Viladomat era tan grande que no cabia en el salon, asi que le pidio a su mayordomo, Bartolo, que cortara la punta. ¿Y que paso con el trozo que corto? Lee este cuento y descubre como celebran la Navidad los animales del bosque con el arbol del señor Viladomat. Este cuento clasico navideño de Robert Barry publicado por primera vez en 1963, es la primera vez que se publica a todo color y llegara al corazon de los lectores, incluso pasadas las fiestas navideñas.