En este libro, Roger Ailes se dedica a explicar conceptos y técnicas prácticas sobre el ámbito de las comunicaciones personales y profesionales, con el fin de que el lector pueda dar lo mejor de sí mismo en citas, negociaciones, ventas, intervenciones orales, entrevistas de trabajo e intervenciones televisivas. A partir de sus contactos, como consultor en comunicaciones con numerosas personas influyentes del mundo de la politica presidentes, gobernadores y senadores de los Estados Unidos- y con algunos de los personajes mas importantes del mundo del espectaculo, Ailes evita los tediosos ejercicios que suelen poblar este tipo de libros y expone un nuevo enfoque de aproximacion al universo de la comunicacion. Un libro directo, accesible y tremendamente util, que ayuda a: -Comprender el modo en que la television ha cambiado todas las reglas de la comunicacion y como ello nos afecta mas de lo que suponemos. -Aprender a descifrar la manera en que nos ve el resto de la gente. -Vencer el miedo y otros contratiempos en las intervenciones orales. -Conseguir lo que deseemos en cada momento sin dejar de ser nosotros mismos.