Un ingenioso libro pop-up con cientos de juegos divertidos y actividades desplegables, e interesantes propuestas y consejos para los padres con el fin de ayudarlos a introducir a sus hijos en los conceptos matematicos que deben manejar entre los 3 y los 5 años.
A través del uso de exigentes y entretenidos juegos que trabajan destrezas desde nociones espaciales y reconocimiento de números hasta vocabulario y la memoria, este libro vívido y educacional promueve la estimulación temprana de la inteligencia del niño. Desplegables vibrantes y solapas les encantarán a los niños mientras que los juegos estimulantes les proveerán a los padres con un tiempo de calidad con sus hijos.
"A traves del uso de exigentes y entretenidos juegos que trabajan destrezas desde nociones espaciales y reconocimiento de numeros hasta vocabulario y la memoria, este libro vivido y educacional promueve la estimulacion temprana de la inteligencia del nino. Desplegables vibrantes y solapas les encantaran a los ninos mientras que los juegos estimulantes les proveeran a los padres con un tiempo de calidad con sus hijos."
Aquest llibre fomenta l'estimulació primerenca de la intel.ligència a través de múltiples jocs. Treballa una gran varietat de destreses: les nocions espacials, la comprensió dels nombres, el llenguatge, la memòria, les lletres, el pensament lògic ... buscant oferir als pares un temps de qualitat amb els seus fills.
Este libro explica el funcionamiento de los cinco sentidos (vista, gusto, oído, olfato y tacto). A partir del control que ejerce el cerebro sobre dichos sentidos se analizan las curiosidades de cada uno, mediante juegos, enigmas y trucos.