Rosa Huertas nos presenta a un androide que quiere jugar en un mundo donde hasta eso está prohibido.Bravo es un androide-niño de compañía que ha sido creado para cuidar de Isaac. Pero no es un androide normal, a veces tiene sentimientos y ademas le gusta jugar, y eso para la sociedad futurista en la que viven es una amenaza. Asi que tienen que esconder a Bravo para que no les destruyan, pero ¿quien puede impedir que un niño juegue?
Una tierna novela sobre la importancia de la familia y la relación entre abuelos y nietos.Lola tiene quince años, muchas ganas de comerse el mundo y pocas de aguantar a su familia.Pero la pandemia pone su vida del reves... De la noche a la mañana, su abuela se traslada a vivir a su casa y Lola pasamuchas tardes con ella; al principio, sin ganas. La abuela ha comenzado a olvidar y no quiere que su gran y secreta historia de amor caiga en el olvido. Por ello, cada dia le cuenta a Lola los recuerdos de su vida, para que con ella su historia continue viva. Y Lola descubre muchas cosas de su abuela, como su fascinacion por Campos de Castilla, de Antonio Machado.
Existen momentos en la vida que marcan nuestro destino. Instantes que parecen triviales pero determinan el futuro. El de Alfredo ocurrió en Nueva York, una tarde de verano, frente a un cuadro del Greco, cuando todavia no sabia que la vida de ese pintor muerto hace 400 años iba a marcar el episodio mas inquietante de su joven existencia.
Lola tiene quince años, muchas ganas de comerse el mundo y pocas de aguantar a su familia.Pero la pandemia pone su vida del revés... De la noche a la mañana, su abuela se traslada a vivir a su casa y Lola pasamuchas tardes con ella; al principio, sin ganas. La abuela ha comenzado a olvidar y no quiere que su gran y secreta historia de amor caiga en el olvido. Por ello, cada dia le cuenta a Lola los recuerdos de su vida, para que con ella su historia continue viva. Y Lola descubre muchas cosas de su abuela, como su fascinacion porCampos de Castilla, de Antonio Machado.