Saïd El Kadaoui Moussaoui nació en Beni-Sidel, Marruecos, y vive en Cataluña desde los siete años. Es psicólogo, profesor y escritor, y colabora habitualmente como articulista en varios medios escritos.
Recibe novedades de SAID EL KADAOUI directamente en tu email
Perder la razón es franquear el límite que separa la cordura de la locura. Es ser un extranjero para uno mismo. Emigrar, cambiar de país, es ser un extranjero en una tierra que hay que convertir en propia. Limites y fronteras es una novela que intenta indagar en la condicion de extanjero. IsmaOl, su protagonista, sufre un brote psicotico que requiere de un ingreso en una clinica psiqui*trica. Alli descubrir* que su ataque de locura es la oportunidad que le brinda la vida para conocerse e integrar todas sus pertenencias y sueOos en una sola identidad.
Perder la razUn es franquear el lImite que separa la cordura de la locura. Es ser un extranjero para uno mismo. Emigrar, cambiar de paIs, es ser un extranjero en una tierra que hay que convertir en propia. LImites y fronteras es una novela que intenta indagar en la condiciUn de extanjero. IsmaOl, su protagonista, sufre un brote psicUtico que requiere de un ingreso en una clInica psiqui·trica. AllI descubrir· que su ataque de locura es la oportunidad que le brinda la vida para conocerse e integrar todas sus pertenencias y sueOos en una sola identidad.
Radical(es) es el resultado de la exploración del universo psíquico del propio autor, Saïd El Kadaoui, así como la aproximación a otros escritores, amigos y pacientes, para tratar de entender la cons
Radical(s) és el resultat de l'exploració de l'univers psicològic de l'autor, Saïd El Kadaoui, així com l'aproximació a altres escriptors, amics i pacients, per intentar entendre la construcció que c
Perder la razón es franquear el límite que separa la cordura de la locura. Es convertirse en un extranjero para uno mismo. Emigrar, cambiar de país es ser un extranjero en una tierra que hay que convertir en propia. Límites y Fronteras es una novela que intenta indagar en la condición de extranjero. Ismaïl, su protagonista, sufre un brote psicótico que requiere de un ingreso en una clínica psiquiátrica. Allí descubrirá que su ataque de locura es la oportunidad que le brinda la vida para conocerse e integrar todas sus pertenencias y sueños en una sola identidad.