Sara Gomar es astróloga transpersonal y psicológica, terapeuta holística y life-coach con una amplia formación en el campo del desarrollo personal. Desde muy joven se ha formado en una gran diversidad de disciplinas espirituales, principalmente en las prácticas superiores del Tao, además de astrología oriental, feng shui y geobiología, entre muchas otras terapias.
Es una apasionada de la astrología, práctica a la que ha dedicado muchos años de estudio e investigación. Desde 2014 se dedica a la consulta astrológica, y en 2019 creó Astro Realización, un proyecto para divulgar y enseñar astrología desde una visión psicológica, pero sobre todo profunda y transformadora. Su pasión es acompañar a mujeres en su camino hacia la realización personal.
www.astrorealizacion.com
@astro_realizacion
Recibe novedades de SARA GOMAR directamente en tu email
Descubre el poder de la astrología para entender cómo amas y qué puedes hacer para mejorar tus relaciones y vivir el amor más plenamente.Dime dónde tienes a Venus y a la Luna, y te diré cómo amas y como sientes el amor.Venus y la Luna son dos planetas fundamentales dentro de nuestra carta astral, ya que de ellos dependen muchos de nuestros comportamientos a la hora de amar y relacionarnos. Venus representa lo que nos gusta y, por lo tanto, lo que valoramos, por lo que conocer su posicion en nuestra carta nos da magnificas pistas de lo que internamente amamos. Por su parte, la Luna nos aporta informacion sobre nuestro mundo emocional, incluso mas que el signo solar o el ascendente, ya que rige nuestros miedos, reacciones y motivaciones intimas.Conociendo y profundizando en estos dos astros -y tambien fijandonos en Saturno, Urano, Neptuno y Pluton-, podremos entender mucho mejor nuestra manera de amar y relacionarnos (asi como la de los demas), y lograremos vinculos mas sanos y duraderos. Gracias a esta completa guia, descubriras que la astrologia es tu mejor aliada para cambiar las circunstancias que vives, conocerte mejor, elevar tus posibilidades y encontrar el amor que te mereces.La llave esta en ti, no en el exterior. Recuerda siempre lo poderosa que eres.