Tal como dice el viejo proverbio chino "Somos lo que comemos". Más allá de las enseñanzas de la sabiduría popular, las investigaciones científicas han demostrado que nuestra alimentación tiene una influencia decisiva en nuetro estado de salud, especialmente en cómo nuestro cuerpo es capaz de defenderse de las enfermedades.
No hay familia que no tenga sus remedios caseros tranmitidos de generación en generación. Infusiones, caldos reconfortantes, frutas o alimentos cotidianos ofrecen una auténtica farmacopea natural de preparación fácil y económica, En este compendio de la sabiduría popular, Sarah Merson reúne 100 propuestas de tratamiento, todas debidamente probadas, para mejorar las defensas y superar algunas de las enfermedades más comunes. La autora ofrece informacín clara sobre las propiedades yu efectos de cada remedio, y brinda consejos sobre cómo utilizarlo.
¿Te sientes permanentemente cansada? ¿Tu nivel de energía está siempre en las últimas? No es de extrañar La vida moderna requiere tanta energía que incluso a veces te preguntas cómo puedes con ella. ¡No te desesperes! Aquí encontrarás 100 formas de restablecer todo tu ánimo. Este pequeño librito tan entusiasta rebosa de enérgicas ideas que te harán sentir completamente viva. Son formas sencillas y eficaces de elevar tus niveles energéticos: como bailar salsa, técnicas de respiración, aromaterapia, masajes, meditación y muchas otras maneras de restituir tu vitalidad. Los ojos cansados, las extremidades aletargadas y las mentes confusas pasarán a ser cosas del pasado. Con vigorizantes ejercicios, alimentos energéticos e inteligentes técnicas mentales y corporales para elevar tu espíritu, devolverás el ta-ta-ta-chán a tu vida