Sete González (Madrid, 1977) es dibujante-ilustrador, músico y skater. Formado en ilustración editorial, publicidad, diseño y cómic en ESDIP (Madrid), sus técnicas y su estilo de dibujo son versátiles y su lenguaje se adapta con facilidad a diferentes propuestas. Ha trabajado en numerosos soportes (de camisetas a tablas de skate), es autor de las ilustraciones y el artwork del primer álbum de Lin Cortés y ha realizado diversas exposiciones sobre la figura de Camarón, cuya obra ha colgado en lugares tan emblemáticos como Casa Patas (Madrid) y La Venta de Vargas (San Fernando, Cádiz).
Recibe novedades de SETE GONZALEZ directamente en tu email
Con prólogo de Elena FuriaseEl arte de Lola Flores fue prematuro: a los cuatro años ya levantaba aplausos y olés de los clientes mientras zapateaba en la barra del tabanco que regentaba su padre. Debutante a los dieciseis en el teatro y un año mas tarde en el cine, no tardo en colarse en nuestros corazones, cautivandonos con su carisma, su naturalidad y su manera apasionada de vivir. Porque Lola Flores vivio como ella quiso: sin guiones, sin barreras, libre y valiente. A su talento para el arte y para la vida traza aqui Sete Gonzalez un entusiasta homenaje rebosante de temperamento, de desparpajo, de alegria, como la Faraona.
Su voz desgarrada cambió la historia del flamenco. José Monje Cruz, Camarón, empezó a desplegar su don cuando era solo un niño y llegó a conquistar las audiencias de París y Nueva York. Inquieto, pasional, magnetico, su arte crecio imparable y revolucionario. Desde su nacimiento en San Fernando (Cadiz) hasta su temprana muerte, pasando por su estancia en Madrid, su etapa con Paco de Lucia, su boda con la Chispa, sus trabajos con Tomatito y sus conciertos mas memorables, este libro es un homenaje con duende a un hombre de breve biografia pero huella infinita.
El arte de Lola Flores fue prematuro: a los cuatro años ya levantaba aplausos y oles de los clientes mientras zapateaba en la barra del tabanco que regentaba su padre. Debutante a los dieciseis en el teatro y un año mas tarde en el cine, no tardo en colarse en nuestros corazones, cautivandonos con su carisma, su naturalidad y su manera apasionada de vivir. Porque Lola Flores vivio como ella quiso: sin guiones, sin barreras, libre y valiente. A su talento para el arte y para la vida traza aqui Sete Gonzalez un entusiasta homenaje rebosante de temperamento, de desparpajo, de alegria, como la Faraona.
Su voz desgarrada cambió la historia del flamenco y conmovió al mundo. Jose Monge Cruz, alias Camarón de la Isla, empezó a desplegar su don cuando era solo un niño: primero entre las paredes de la fragua donde trabajaba su padre, poco despues en tascas, ventas y ferias para colaborar con la maltrecha economia familiar. Inquieto, pasional, magnetico, su arte crecio imparable y revolucionario. Desde su nacimiento en San Fernando (Cadiz) hasta su temprana muerte a causa de un cancer de pulmon, pasando por su estancia en Madrid, sus trabajos con Paco de Lucia, su boda con la Chispa y sus conciertos mas memorables, este libro es un homenaje con duende a un hombre de breve biografia pero infinita huella.