SHIN JISANG,JI OH Personas parecidas... Almas parecidas... Aunque no se lo pueda contar a nadie, aunque no pueda emitir ningún sonido. La tristeza como sentimiento básico. Tú y yo nos parecemos en la tristeza. Algunas historias de amor son tristes. Y esta lo es. Sigue las desventuras amorosas de Hye-in y Junyeong en este tomo.
SHIN JISANG,JI OH Personas parecidas... Almas parecidas... Aunque no se lo pueda contar a nadie, aunque no pueda emitir ningún sonido. La tristeza como sentimiento básico. Tú y yo nos parecemos en la tristeza. Algunas historias de amor son tristes: Ésta también. No te pierdas las alegrías y las penas de Hye-in y Junyeong en este cuarto tomo de la saga.
SHIN JISANG,JI OH Así es el amor... No distingue entre países, edades, pobres o ricos. Una vez que te atrapa, ¡chas!, es el fin. Pero claro, dicen que el amor caduca a los dos años... Aunque esto no parece aplicarse a Junyeong y Hye-in. Y por eso tenemos curiosidad: ¿Cómo podría una persona normal soportar un periodo tan largo? Con imaginación y ganas de mejorar, nos movemos en este laberinto de amor que revive y sobrevive.
SHIN JISANG,JI OH ¡Último tomo! La historia de Hye-in y Junyeong llega a su fin. La tristeza que comparten nuestros protagonistas ha servido para que se enamoren. ¿Servirá también para mantenerlos unidos? Descúbrelo en la conclusión de uno de los más conmovedores relatos jamás narrados.
SHIN JISANG,JI OH ...Aunque una historia tan dramática como ésta puede permitir diferentes interpretaciones, eso hace que Sad Love Story sea un manhwa más interesante y que pueda llegar a todo el mundo. Haced un hueco envuestros corazones para las tristes vivencias de Junyeong y Hye-in... y las de Geon-u y Hwajeong. ¡Adelante! ¡Adelante!