Shirin Klaus es el seudónimo de la escritora Alba Navalón. Estudió Traducción e Interpretación en Murcia, donde vive, y es autora de las novelas Follamigos (2013), Luces, cámaras, corazón (2014), Las reglas de mi ex (2014), Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo? (2015), Con corazón (2015), Quiérete, quiéreme (2016), No está el horno para cruasanes (2016), Cuando tú y yo rompimos (2017) y Bailando espero al hombre que yo quiero (2018).
Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:
Recibe novedades de SHIRIN KLAUS directamente en tu email
Una comedia erótica, romántica, divertida, sexy y muy provocativa.Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta que ganara el primero que consiga acostarse con una de ellas. Alex se fija en Carla creyendo que sera un polvo facil para el; de hecho, esta casi convencido de que le estara haciendo un favor, de que le alegrara el dia, la semana, ¡el año!Sin embargo, el cazador resultara cazado, ya que Carla es mucha mujer y esta a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Alex solo se habia atrevido a fantasear.Enamorado hasta las trancas, ¿conseguira Alex romper la coraza de la fria Carla?
Emma Miller tiene un trabajo de lo más peculiar: hacer de doble de una famosa actriz. Y no lo hace frente a las cámaras, sino en la vida real, acudiendo a eventos a los que Sue Johnson no desea asistir. Esta acostumbrada a hacerse pasar por ella y nadie ha descubierto todavia su secreto, pero una noche, el actor James Petersen la abordara pensando que es Sue y le dira de todo menos guapa. James, que es mas listo de lo que su cara bonita da a entender, conoce lo suficiente a Sue como para notar que algo raro esta ocurriendo. ¿Que pasara si James descubre la artimaña de Sue? Emma ya no podria seguir escondiendose
Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta, que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Alex se fija en Carla, creyendo que sera un polvo facil para el. De hecho, esta casi convencido de que le estara haciendo un favor, de que le alegrara el dia, la semana, ¡el año!Sin embargo, el cazador resultara cazado, ya que Carla es mucha mujer y esta a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Alex solo se habia atrevido a fantasear.Enamorado hasta las trancas, ¿conseguira Alex romper la coraza de la fria Carla?
Sergio se ha encaprichado de una misteriosa rubia que se niega a desvelarle su identidad y que le propone que en cada cita interpreten el papel de una persona distinta. Ni siquiera sabe su nombre real, pero a Sergio le encantan los juegos y esta dispuesto a seguir quedando con ella e ir descubriendo poco a poco sus secretos.El no busca amor ni compromisos, y Violeta, Eva, ¿o era Maria?, parece perfecta para seguir con su tranquila y feliz vida de soltero mientras comparten experiencias inolvidables en la cama.¿Pero y si la escurridiza rubia fuera de verdad perfecta para el? ¿Y si lo que se esconde tras las mentiras fuera muy pero que muy tentador? Ambos estan a punto de descubrirlo y, una vez caigan las mascaras, no habra vuelta atras.
Manu es el culpable de que mi novio me haya dejado. Lo sé. Ese juerguista mujeriego ha conseguido que Javi quiera más mujeres en su vida. Maldito Manu, que disfruta no siendo más que un trozo de carne y haciendo que la temperatura de la sala suba en cuanto empieza con sus clases de Zumba. Pero si eso es lo que a el le gusta, ser deseado y disfrutar del sexo, no tiene nada de malo que yo me aproveche. ¡El papel de clavo que saca otro clavo le va que ni pintado! Que quede claro que yo jamas saldria con el, que no lo quiero de novio ni borracha, pero a nadie le hace daño un baile. Ya sea en la pista o en la cama.
Cuando Carlos regresa al hotel, Marisol ha desaparecido dejando atrás un vídeo. Tiene algo que confesarle antes de aceptar su propuesta de matrimonio y a Carlos no le va a gustar. Lo que le cuente, sin duda, lo cambiara todo, pero el no tiene otra opcion que ver la grabacion de principio a fin pese a que ya su comienzo lo deja helado:Un viaje a Ibiza, muchas copas de mas y una aplicacion para ligar pesan sobre mi conciencia. Deja que me confiese, cariño, porque los secretos de cuando tu y yo rompimos me queman por dentro.¿Hasta donde es capaz de llegar una mujer para vengarse de su pareja, sabiendo que le ha sido infiel y que solo estaba con ella por interes? Si quieres saberlo, no te pierdas Cuando tu y yo rompimos.