Gamificación en la empresa es un libro dedicado a la metodología de aprendizaje en el entorno empresarial. Desde comienzos del siglo XXI, la gamificación ha sido una de las metodologías más utilizadas no solo dentro del marco educativo sino tambien dentro del mundode la empresa, obteniendo grandes beneficios de ello.A traves de este libro descubriras algunas de sus cuestiones mas esenciales: desde el origen del concepto, sus objetivos, el diseño quedebemos construir para que nuestro sistema gamificado sea mas eficaz, asi como entrevistas con profesionales que nos ayuden a conocer como es la gamificacion en la empresa.La gamificacion es una metodologia viva que lejos de contar con las viejas interpretaciones sobre el fallo y el exito nos enseña una leccion vital:Jugar es aprender y aprender jugando, es ya una realidad.
Berserk se ha erigido como una de las obras más representativas del manga y la animación japonesa de finales del siglo XX. La historia de Guts ha conmovido durante años a millones de lectores en todo el mundo, hasta la muerte de su autor, Kentaro Miura, en mayo de 2021. Se trata de una obra compleja, que profundiza en la dualidad del bien y del mal, y que se ha convertido en imprescindible para todo amante del comic japones.En sus paginas, El fenomeno Berserk ahonda en la obra maestra de Kentaro Miura: desde su origen a los conflictos principales que se muestran en su obra, sin olvidar el poder de la banda sonora que acompaño a las adaptaciones realizadas en diferentes formatos como el anime o los videojuegos. Una obra indispensable para apreciar y entender uno de los mangas mas influyentes de las ultimas decadas.
En muy poco tiempo, Annapurna ha conseguido labrarse un nombre entre las grandes editoras de videojuegos a nivel mundial. Con un catálogo único y estimulante, la compañía norteamericana cuenta en su haber con algunos de los videojuegos mas recordados y comentados de los ultimos años, desde el iconico What Remains of Edith Finch hasta el mas reciente Twelve Minutes, entre muchos otros. En Annapurna: Videojuegos desde la cima, Sofia Francisco recorre la historia y evolucion de esta editora, asi como sus trabajos mas representativos, deteniendose en las claves que la han convertido en una de esascompañias de videojuegos que nunca dejan indiferente a nadie. Es hora de viajar juntos a la cima. A la cima de los videojuegos.