Stanley Bendelac


Stanley Bendelac, Diplomado en Empresariales por HEC (Hautes Etudes Commerciales) de París, es uno de los publicistas más prestigiosos de España. Durante 35 años fue presidente del Grupo Delvico Bates España, agencia que fundó en 1970 y que tras su venta a Bates Worlwide, pasó a ser una de las compañías líderes del mundo en su sector con Stanley Bendelac al frente. Ha ocupado varias posiciones internacionales en la organización Bates, incluida la de Chief Operating Officer de Bates Europa y África, y la de Director Regional para América Latina y Presidente de dicha área. Durante su mandato en Europa, África y América Latina reorganizó agencias en muchos países desde Holanda y Finlandia, hasta Sudáfrica y Argentina. A lo largo de su brillante trayectoria profesional ha trabajado con un gran número de clientes, tales como Citroën, Mercedes-Benz, Henkel, Mars, Gallina Blanca, Open Bank, Turespaña, Movistar, Renfe... Asimismo ha sido jurado en numerosos festivales de Publicidad, entre otros Eurobest, el FIAP, El Sol (del cual fue cofundador) y el festival de Cannes, en el cual fue jurado en tres ocasiones. Los alumnos de Publicidad de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid le otorgaron, en 2008, el premio a La Mejor Trayectoria Profesional. Este es su segundo libro. El primero fue“Nunca Tires la Toalla”(Maeva ediciones).
Recibe novedades de STANLEY BENDELAC directamente en tu email
Del 1 al 3 de 3
LO IMPORTANTE NO ES COMO TE CAES SINO COMO TE LEVANTAS

LO QUE NO EXISTE 9788493577988

Ver más ediciones

NUNCA TIRES LA TOALLA: COSAS QUE APRENDI EN PUBLICIDAD Y QUE, EN REALIDAD, VALEN PARA CASI TODO EN LA VIDA

MAEVA 9788496231757


LO IMPORTANTE NO ES COMO TE CAES SINO COMO TE LEVANTAS (EBOOK)

LO QUE NO EXISTE 9788493899431

Ver más ediciones

Del 1 al 3 de 3