Stewart Home se adentra en las entrañas de un mundo muy complejo y poco conocido, e intenta establecer las líneas de continuidad que unen a movimientos tan distantes en el tiempo -pero tan cercanos por lo que se refiere a us conceptos y prácticas- como el Dadaísmo, el Situacionismo y el Punk.
En Acelerados al máximo el autor rechaza la tesis de que el punk rock es un movimiento musical que se inspiró en corrientes vanguardistas como la mayoría de los comentadores culturales sostienen. Stewart Home explora la evolución del discurso de lo que llama Punk Rock Ideológico.
Enviado a una remota comunidad escocesa para hacerse pasar por artista becado, el narrador de la provocativa "Memphis Underground" descubre un entorno de corruptelas, intercambios de pareja y secretos militares; mientras, en Londres, su alter ego merodea por los pubs y los clubs, enfermizamente obsesionado con el soul, saltando de empleo en empleo y tratando de sobrevivir como sea. Fascinante e irresistible, a medio camino entre la autobiografia, el manifiesto estetico, la satira feroz del mercado del arte y la mas delirante de las ficciones, "Memphis Underground" es el nuevo e irreverente capitulo en la estela de terrorismo literario y vandalismo dialectico del enfant terrible londinense Stewart Home. Un salvaje e inclasificable artefacto explosivo y metaliterario que conjuga la osadia formal de Lawrence Sterne, la violencia soterrada de Alexander Trocchi y el aura esoterica de Arthur Machen.