La noche sigue para la joven Laura, pero sus sueños se desnudan para mudarse en oscuras pesadillas. El baile puede por fin empezar : las fieras husmean el dulce perfume de sus presas, el silencio se prepara a perder su virginidad y el Maestro de ceremonias levanta la mirada.¡Que le spectacle commence!
El verano ha sido realmente muy intenso para la pequeña Laura. Ha gozado tanto, abusando del sexo como una adicta, que ahora ha perdido por completo cualquier tipo de noción de placer. Asustada, pierde la ilusión de volver a recuperar su tesoro perdido… Pero un encuentro fortuito está a punto de cambiar su destino, un viaje hacia lo desconocido de su alma destrozada. Un cómic para el lector que busca algo nuevo, de la mano de: Guión: Stygryt Dibujo: Javier Niño Tinta y grises: Jorge Madejón y Salvador Molina Portada: Sergio Bleda
En el Burdeos de los años sesenta, el joven Titú nos lleva a su pequeño mundo interior; el de la infancia olvidada, las golosinas y los sótanos de carbón. A su alrededor, su familia, sus sueños, y sus juguetes. Por lo visto, no necesitaba nada más. El mundo es realmente perfecto para él, y nada parece poder perturbarlo. Pero la vida no es sencilla... Titú crece, ve el mundo de otra manera y tiene que adaptarse a los cambios, incluso no son bien venidos. Fábula realista, esta historia nos abre las puertas de la memoria olvidada, la de una época donde los días no tenían fin; de cuando la vida parecia eterna.
Una libreta de viaje es, ante todo, un libro de recuerdos, reminiscencias de lo que una vez, nos ocurrió. Leer una libreta de viaje es compartir estos momentos álgidos, asimilarlos para hacerlos nuestros y asi crear nuevas historias que se transformaran, con el tiempo, en nuevos recuerdos compartidos.Una libreta de viaje es tambien un regalo para los amantes de los bellos libros, de los sueños sin sentidos y de los besos olvidados.