Esta sencilla historia le ayudará a comprender fácilmente qué es Seis Sigma, cómo puede beneficiar a siu empresa y lo más importante de todo: cómo puede ayudarle a usted, como empleado de una empresa que pretende desarrollar esta nueva filosofía.
Cada año surgen nuevas empresas dispuestas a producir mejor y más barato. ¿Qué podemos hacer para prosperar en un mercado cada vez más competitivo? La clave está en uno de los pilares de toda iniciativa empresarial: la calidad. Si usted descuida este aspecto de sus productos o servicios, no importa cuanto invierta en alcanzar el exito: no podra mantenerse mucho tiempo en la cima. La historia de Peter Delvecchio, director de una fabrica de helados, pone a nuestro alcance una valiosa leccion: la calidad es mucho mas que un simple eslogan, y todo esfuerzo por alcanzarla tiene siempre su recompensa. The Ice Cream Maker nos enseña que la calidad debe convertirse en el atributo esencial de nuestra labor. Para ello debemos estar siempre dispuestos a reinventar nuestros metodos y a buscar la perfeccion en todo momento; y, por encima de todo, debemos aprender a escuchar a nuestros clientes: ellos definen la calidad de un producto, no nosotros.
Una magnífica narración que ilustra cómo Seis Sigma está transformando nuestro modo de trabajo.¿Hacer las cosas bien el 99% del tiempo es lo mejor a lo que puede aspirar su empresa? No. Aún queda un 1%.Es sencilla historia le ayudará a comprender fácilmente qué es Seis Sigma, cómo puede beneficiar a su empresa y lomás importante de todo: cómo puede ayudarle a usted, como empleado de una empresa que prentende desarrollar esta nueva filosofía.