¡La colección de Novelas Gráficas de Panini se enorgullece en presentar un asombroso cómic de la Casa de las Ideas realizado en exclusiva para el mercado europeo! Tito Faraci (Dylan Dog) y Claudio Villa (Tex), producen esta historia oscura y sin concesiones en la que el Diablo Guardián, para salvar unas vidas inocentes, se ve obligado a aceptar el desafío más grande de su carrera.Pero su misión no será fácil, y para llevarla a buen término tendrá que vencer primero al Centinela de la Libertad.
No siempre es aconsejable confiar en la sabiduría de los ancianos. Si no lo creéis preguntádselo a Dave Nolan. Su madre, Helena, trabaja como gobernanta de un anciano caballero, Conrad Rathbone, solo y enfermo. Pero aún hay que ver si está tan indefenso como parece… Tanto Dave como Dylan no tardarán en descubrir que el señor Rathbone es una auténtica caja de sorpresas…
Por fin un nuevo personaje inédito de la editorial Bonelli italiana llega a España, en forma de serie limitada de 6 tomos trimestrales que recojerán la serie original completa. Un día cualquiera del año 1956. La tranquila rutina de los ciudadanos neoyorquinos va a ser interrumpida por un evento que cambiará, para siempre, el curso de la historia. Los Morb han decidido conquistar la Tierra. "La única posibilidad de supervivencia de los terrestres es la rendición... ¡La alternativa es la muerte!", anuncia amenazador Har-Kar, comandante supremo de la flota estacionada sobre Nueva York, en un mensaje televisado a todo el mundo. Pero los invasores alienígenas no han tenido en cuenta la voluntad de Brad Barron, un terrestre prisionero de los Morb... ¡que no tiene ninguna intención de rendirse
Volvemos a numerar la colección de Dylan Dog con tres capítulos completos e inéditos en España. Inlcuye los números 219, 220 y 221 originales. Asesinos literarios en busca de nuevas víctimas, perversos demonios encarnados que empujan a gente desesperada a cometer atrocidades sin límite... y una investigadora decidida a jubilar a nuestro detective de lo sobrenatural favorito... ¡Por primera vez nuestro héroe se enfrenta a algo más peligroso que vampiros, hombres lobos y zombis diversos!