35 crónicas en tono periodístico que relatan de primera mano y a través de la información privilegiada de la autora, como testimonio directo y persona con muchos contactes todavía en el Tíbet. Todos los articulos hablan exclusivamente del telon de fondo politico, social, cultural y tradicional que vive la region desde hace años y han sido rescatados de los blogs de la autora, a pesar de la censura continua del gobierno chino y de los ataques de piratas informaticos. La autora pretende, sencillamente, testimoniar y descubrir la cultura tibetana tal y como es, desde el corazon de los tibetanos.
35 crUnicas en tono periodIstico que relatan de primera mano y a travÈs de la informaciUn privilegiada de la autora, como testimonio directo y persona con muchos contactes todavIa en el TIbet. Todos los artIculos hablan exclusivamente del telUn de fondo polItico, social, cultural y tradicional que vive la regiUn desde hace aOos y han sido rescatados de los blogs de la autora, a pesar de la censura contInua del gobierno chino y de los ataques de piratas inform·ticos. La autora pretende, sencillamente, testimoniar y descubrir la cultura tibetana tal y como es, desde el corazUn de los tibetanos.
Tsering WoeserNo es tracta d'un llibre religiós. Tampoc parla sobre budisme. Ni n'és un de turístic. El Tibet trenca el seu silenci és un llibre cívic. 35 cròniques amb to periodístic que relaten de primera mà i a traves de la informacio privilegiada de l'autora, com a testimoni directe i persona amb molts contactes encara al Tibet. Tots els articles parlen exclusivament del rerefons politic, social, cultural i tradicional que viu la regio des de fa anys i han estat rescatats dels blogs de l'autora, malgrat la censura continua del govern xinès i els atacs de pirates informàtics. Acompanya els textos una crònica visual, unes 80 fotografies realitzades per la pròpia autora, que retraten el que s'ha intentat ocultar de la revolta tibetana que es va produir entre el març i l'agost de 2008.
Tsering Woeser35 crónicas en tono periodístico que relatan de primera mano y a través de la información privilegiada de la autora, como testimonio directo y persona con muchos contactes todavía en el Tibet. Todos los articulos hablan exclusivamente del telon de fondo politico, social, cultural y tradicional que vive la region desde hace años y han sido rescatados de los blogs de la autora, a pesar de la censura continua del gobierno chino y de los ataques de piratas informaticos. La autora pretende, sencillamente, testimoniar y descubrir la cultura tibetana tal y como es, desde el corazon de los tibetanos