La naturaleza le dio el talento y él hizo el resto.Cuando sólo era un niño, lo único que quería era ser el más rapido conla bicicleta. Soñaba en ganar el campeonato mundial. Pero ha conseguido mucho más que de lo que podía llegar a imaginar: dominar los campeonatos, romper docenas de records, subir los límites, redibujar las fronteras de su deporte y marcar nuevas tendencias.En 2002, con tan sólo 23 años, consiguió completar una sucesión de victorias de todos los títulos mundiales en las diferentes categorías: 125cc, 250cc, 500cc y MotoGP. Ha ganado a nivel internacional con Aprilia, Honda y Yamaha.Está idealizado por chicas jóvenes, madres, niños y adultos, por fanáticos de las motos y por simples observadores. Cientos de miles de fans siguen su carrera deportiva en cada circuito, millones en todo el mundo lo ven en televisión.En mayo de 2005 recibió un diploma honorairo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Urbino, en Italia.
Imagina si no lo hubiera intentado. La autobiografía de Valentino Rossi actualizada con los últimos acontecimientos de la temporada 2006.La naturaleza le dio el talento y el hizo el resto. Cuando sólo era un niño, lo unico que queria era ser el mas rapido con la bicicleta. Soñaba en ganar el campeonato mundial. Pero ha conseguido mucho mas que de lo que podia llegar a imaginar: dominar los campeonatos, romper docenas de records, subir los limites, redibujar las fronteras de su deporte y marcar nuevas tendencias. En 2002, con tan solo 23 años, consiguio completar una sucesion de victorias de todos los titulos mundiales en las diferentes categorias: 125cc, 250cc, 500cc y MotoGP. Ha ganado a nivel internacional con Aprilia, Honda y Yamaha. Esta idealizado por chicas jovenes, madres, niños y adultos, por fanaticos de las motos y por simples observadores. Cientos de miles de fans siguen su carrera deportiva en cada circuito, millones en todo el mundo lo ven en television. En mayo de 2005 recibio un diploma honorario de la Facultad de Ciencias de la Comunciacion por la Universidad de Urbino, en Italia. Y es exactamente gracias a estas dotes de comunicacion lo que le ha proporcionado el exito a la hora de transgredir los limites de su deporte.
De pequeño sólo quería ser más rápido que los demás en la moto. Soñaba con ganar un Campeonato del Mundo de Velocidad. Pero ha conseguido mucho más de lo que podía llegar a imaginar: ha revolucionado las clasificaciones, ha establecido nuevos records, ha traspasado los limites, ha rediseñado los confines del deporte y ha creado nuevas modas. Se ha convertido en el rey del motociclismo de competicion y ha dominado como el mejor soberano su reino, ganando sin parar. En 2002, con solo veintitres años logro algo que nadie mas ha conseguido: ganar todos los titulos mundiales posibles, en las categorias de 125, 250, 500 y MotoGP. Ha conquistado victorias a nivel internacional con Aprilia, Honda y Yamaha. Corre y vive fuera de cualquier esquema, y propuso al mundo una nueva imagen del piloto de motos de carreras. Ha atraido a los circuitos a centenares de miles de aficionados y tiene pegados al televisor a millones de personas de todo el mundo. En mayo de 2005 le concedieron el titulo Laurea Honoris Causa en la Facultad de Ciencias de la Comunicacion de la Universidad de Urbino, gracias a sus grandes dotes de comunicador.
Las dos estrellas más carismáticas de Italia, el dibujante Milo Manara y el piloto Valentino Rossi, se unen para realizar este fantástico álbum donde Rossi vive sus aventuras arropado, cómo no, por las sensuales mujeres de Manara. Bellas mujeres, motos, carreras y Rossi, una combinación difícil de superar.