Este es un manual de activación, visualización y reprogramación en el que comparto un conocimiento heredado y otro canalizado. Heredado porque me baso en lo que del chamán francés André Malby aprendí, y canalizado porque he ido enriqueciendo el contenido de lo que aqui comparto a base de años de experimentar y canalizar informacion.Este es un libro creado para recuperar el contacto con el Maestro Interior. No olviden que para volver a casa solo debemos recordar. Recordar viene del latin y significa literalmente "volver al corazon". Para volver a casa solo tenemos que volver al corazon y desde alli abrazar nuestra capacidad de imaginar, que es la verdadera puerta a todo el conocimiento, a todos los recuerdos que dentro de nosotros contenemos.Este libro es un manual practico para el que se canso de tanta teoria y busca centrarse desde su cotidianidad en la verdadera forma de transformar su realidad asumiendo su poder y responsabilidad y despertando el poder que vive en nuestra capacidad de crear una realidad propia.Navegar entre el consciente y el inconsciente, usando la imaginacion para crear un espacio que nos sirva como enlazador de mundos, sera solo el principio de un gran viaje hacia nuestro Maestro Interior. Un viaje para acabar descubriendo que ese Maestro somos nosotros mismos desde donde recordamos toda nuestra inmensidad.
Un misterioso encargo, mensajes encriptados en sueños que se repiten, un medallón de oro en manos de un hombre sin rostro, presencias que no parecen de este mundo, la posibilidad de que Jesús no muriera en la cruz, el amor entre un hombre y una mujer que parecen conocerse desdedesde siempre, el destino entrelazado de unos personajes que empiezan a recordar quienes son mas alla de esta vida, una nueva posibilidad cuantica abriendose paso en un momento unico del planeta Tierra.
Este libro te recordará cómo puedes crear realidad propia de forma coherente con lo que te pide el corazón y te impulsará a reprogramar lo que hasta ahora formó parte de una realidad cotidiana que no te satisfacia.Para convertirte en el artista consciente de tu vida solo tienes que reconocerte como el dios creador de tu universo, creertelo y actuar como tal, eligiendo generar una realidad a imagen y semejanza de ese cielo unico y maravilloso que llevas dentro. Conocer la forma en la que el inconsciente actua y se programa te llevara a responsabilizarte de lo que expresas, piensas, sientes y haces desde la cotidianidad de tu vida, aprendiendo a usar todo lo que nace de ti para proyectarte de una forma saludable.Si abrazas el camino de la creacion consciente, lo primero que transformaras sera tu propio personaje, ese que representas y con el que tanto te has ido identificando a lo largo de los años. Te daras cuenta que solo es una creencia mas que manifiestas para poderte mover dentro de este escenario que todos compartimos. Un medio para ayudarte a encarnar tu mision interna dentro de este juego magico de la vida, lleno de contrastes y posibilidades de experiencia, al que simplemente has venido a ser tu mismo.
Hace tiempo tuve un extraño sueño que jamás pude olvidar. Pasados los años y tras despertar de la hipnosis producida por la matriz que forma el mundo que llamamos realidad, empecé a considerar seriamente si aquello que tomé como un sueño pudo ser una vivencia real. No te pido que lo creas, solo te invito a compartir esto para que, juntos y desde nuestra conexión con el latido del Absoluto, podamos sentir que ahora todo es posible; no debes olvidar que lo que creemos y sentimos puede hacerse realidad mañana. Tal vez un día no tan lejano te sorprendas y la historia que ahora vas a conocer resulta ser tu propia historia. La historia de nuestro despertar. Ese es un libro mágico en el que comparto el proceso de mis tres despertares e información canalizada desde estados creativos. El libro actúa a diferentes niveles de conciencia y está programado para que el Maestro que hay en ti recupere su memoria. Es tiempo para el despertar. Recuperar el poder es tomar la responsabilidad desde la conciencia del Ser y escoger lo que creer y lo que crear, pues solo siendo soberanos de nuestras vidas podremos abrazar la posibilidad de crear un nuevo mundo de Hombres y Mujeres de Conciencia. Así sea, así sea.