Los 24 pasos incluidos en este libro guiarán al lector a lo largo del proceso de formulación e implantación de la estrategia. Independientemente de su contenido y brillantez, sin embargo, las estrategias no tendran exito a menos que se lleven a cabo efectivamente y que se actualicen con regularidad. Para crear, diseñar e implantar una estrategia, primero hay que aprender a pensar de una forma que combine razon e intuicion a la hora de analizar todos los datos disponibles para llegar a una interpretacion unica de las oportunidades, y este libro le enseñara a conseguirlo.No hay lider empresarial que no quiera diseñar una buena estrategia y ejecutarla bienTodas las decisiones estrategicas afectan a empleados, clientes, competidores, inversores, etc.Los autores de esta publicacion son de gran prestigio en estrategia empresarialLos 24 pasos estan explicados de forma clara y sencilla para su facil ejecucion.Acompañado con ilustraciones para hacer mas amena la lectura.Wallace Stettinius, D. Robley Wood, Jr., Jacqueline L. Doyle y John L. Colley, Jr., son profesores de empresa diplomados con amplia experiencia en gestion. Son autores y co-autores de varios titulos profesionales populares, que incluyen entre otros, Corporate Governance, Corporate Strategy.
24 medidas prácticas para diseñar, implementar y gestionar estrategias que definan el mercado y estimulen el crecimiento. Este libro demuestra lo que hay que hacer para ir un paso por delante de la competencia y mantener el liderazgo a largo plazo.