Todos podemos transformar nuestra vida y, en verdad, cada uno denosotros opta todos los días por ser quién es mediante las decisiones quetoma y, por lo tanto, escoge el tipo de persona que quiere ser.Este curso basado en experiencias de la vida práctica será de gran utilidadpara transformar su vida y le ayudará a sentirse más pleno y seguro en simismo, a inspirar amor y respeto en los demás, a asumir los riesgos y aemprender nuevos proyectos, a saber decir "no" cuando lo crea convenientey -sobre todo- a poder responderse ¿ quién soy? y ¿ qué quiero ser?Walter Anderson, profesor de la New School for Social Research de NuevaYork,expone en este libro veinte lecciones interactivas que complementa conejerciciosprácticos que permitirán transformar su vida.
Este libro fortalecerá su determinación, aumentará su valentía, reducirá su ansiedad y sus complejos y temores, lo convertirá en una persona con seguridad en sí mismo, capaz de transformar su vida. Le ayudara a asumir riesgos y a emprender nuevos proyectos. Podra responder de una vez por todas a las preguntas: ¿quien soy? y ¿que quiero ser?.
Desde que era niño, Anderson sabía que era diferente del resto de su familia, tanto en el aspecto físico como en el carácter o intelectualmente. No se parecía en nada a su alcohólico y abusivo padre. Escapo de esta insoportable situacion alistandose a los dieciseis años en los Marines. Una pregunta le obsesionaba desde siempre: ¿Este hombre es mi verdadero padre? una duda que solo fue capaz de plantear a su madre cuando su padre murio. Su madre le confeso que durante la Segunda Guerra Mundial, cuando su padre luchaba en Europa, se habia enamorado de un hombre judio. Ella le hizo prometer que no revelara su Secreto a nadie, mientras sus dos hermanos vivieran. WalterAnderson supo guardar el Secreto durante casi treinta y cuatro años. Hasta que un dia se encuentra con su desconocido hermano, hijo biologico de su verdadero padre, quien vivio una vida llena de similitudes y paralelismos sorprendentes con la suya. Estaba escrito es una historia de amor, un viaje de descubrimientos y una provocativa puesta en cuestion del papel de la herencia genetica en la vida de cada uno. Las memorias de Anderson, escritas con pasion y profunda emocion, son sencillamente asombrosas.