Will McCallum es director de Océanos de Greenpeace Reino Unido desde 2015. Como tal, desempeña un papel central en la lucha contra el plástico y ha participado en numerosas reuniones con representantes de empresas y del Gobierno británico para exigirles que afronten la crisis provocada por este material. Además, dirige la campaña global mediante la cual Greenpeace aspira a convertir el océano Antártico en la mayor zona protegida del mundo. En su tiempo libre, es aficionado a las carreras de fondo y a explorar la costa británica en kayak. Atribuye su pasión por la naturaleza y el aire libre a sus abuelos, al doctor Dolittle y a los documentales de David Attenborough.
Recibe novedades de WILL MCCALLUM directamente en tu email
We have a responsibility every one of us David AttenboroughAround 12 7 million tonnes of plastic are entering the ocean every year killing over 1 million seabirds and 100 000 marine mammals By 2050 there could be more plastic in the ocean than fish by weight But how can YOU make a difference This accessible guide will help you make the small changes that make a big difference including A Using a wash bag to catch plastic microfibersA Replacing your regular shampoo with bar shampooA How to throw a plastic free birthday partyPlastic is not going away without a fight This is a call to arms to join forces across the world and end our dependence on plastic BreakFreeFromPlastic
Esta guía accesible, escrita por un activista de Greenpeace en la primera línea de fuego del movimiento antiplástico.La polución por plástico es sin duda el azote medioambiental de nuestra era, la batalla mas urgente a la que debemos enfrentarnos en materia de sostenibilidad del planeta.Cada año, 12,7 millones de toneladas de plastico llegan al mar y matan a un millon de aves y a 100.000 mamiferos marinos. En 2050 en el mar podria haber mas plastico que peces.¿Que podemos hacer cada uno de nosotros para evitarlo?Este libro te ayudara a ser consciente de que hay pequeños cambios que pueden marcar la diferencia, como comprar una taza de cafe reutilizable, usar champu en pastilla y poner la ropa en la lavadora dentro de una bolsa de rejilla que impida que se liberen microfibras, la causa del 30 % de la polucion por plastico en los oceanos.No va a ser facil hacer desaparecer el plastico de nuestras vidas. Necesitamos un movimiento hecho de millones de actos individuales, que una a personas de todos los estratos y de todas las culturas, y cuya onda expansiva alcance del pueblo mas pequeño al rascacielos mas alto.Esta es una llamada a filas, a aunar fuerzas a lo largo de todo el mundo para plantar cara a unode los mayores retos medioambientales de nuestro tiempo.