A menudo, una idea puede parecer excesivamente radical o incluso descabellada pero, con frecuencia, es justo lo que su empresa necesita.En una época de competencia feroz y profundas recesiones, las empresas no pueden permitirse seguir haciendo las cosas como han hecho hasta ahora. Pero ¿como considerar nuevas propuestas cuando existe tanta presion por conseguir resultados inmediatos?Utilizando sus años de experiencia en el mundo empresarial, el cofundador y editor de Fast Company, una de las revistas de gestion empresarial mas admiradas del mundo, nos explica cuales son los mejores metodos para llevar a cabo un proceso de cambio que garantice un retorno inmediato.Para ello, en Hazlo distinto y triunfa analiza en profundidad veinticinco compañias, con y sin animo de lucro, para descubrir como han conseguido progresar de forma notable en circunstancias dificiles. Entre estas empresas se encuentran IBM, Zappos, Swatch, Girl Scouts, Interpol, hospitales de grandes ciudades, bancos con un ritmo de crecimiento rapido y compañias aereas.Si usted o su empresa necesitan cambiar para seguir siendo competitivos, este es su manual de referencia.
William Taylor aclamado por la prensa con su anterior novela The Blue Lawn, ha trazado un soberbio retrato de unos jóvenes al borde de la madurez. Dos de los estu-diantes más populares del instituto, Paul Carter y Adrian Vanderlaar, comienzan el último curso llenos de confianza y de una jactancia insensata, completamente seguros de su primacía en el orden social de ese instituto. Sin embargo, un suceso cambiará radicalmente sus vidas. Repleto de emoción, humor y humanidad, y con una falta de sentimentalismo muy valiente en la descripción de los avatares sufridos por los dos muchachos Una piedra en el estanque es una narración compleja repleta de acciones, reacciones y consecuencias.