Para las compañías, la sustentabilidad no es un simple caso de ganancias versus planeta, sino más bien en cambio un tema más sutil sobre (alguna) gente versus (otra) gente, aquellos buscando trabajo y bienes baratos versus otros que buscan un medioambiente puro. Este libro se propone ayudar a las compañias a satisfacer estas motivaciones conflictivas tanto para el crecimiento economico como la sustentabilidad medioambiental."Este libro ofrece una guia valiosa y experta sobre como las compañias pueden desarrollar modelos de negocios que encuentren de manera exitosa las necesidades de diferentes accionistas" (Paul Polman, CEO, Unilever)."Algunos en los negocios creen que las compañias tienen la responsabilidad de contribuir a la sociedad y al medioambiente, mientras que otros creen que toda inversion que una compañia hace debe generar un redito. En UPS creemos que ambas creencias son compatibles. Yo aplaudo a Yossi Sheffi por su reflexivo tratamiento de una materia que es criticamente importante no solo para los negocios, sino tambien para todos en este planeta" (David Abney, presidente y CEO, UPS).