Descubre el apasionante final de .HACK//G.U.+. Para salvar a Shino, su antigua compañera, Haseo despierta el poder de su avatar, Skeith. Finalmente ha logrado derrotar a Tri-Edge, pero Shino sigue sin despertar. Por si fuera poco, The World se encuentra en su peor momento ahora que ningún personaje puede desconectarse del juego.
Nuevo argumento y nuevos autores para una nueva etapa del manga que ha sabido mezclar videojuegos, realidad virtual y aventura a partes iguales. Tras prohibir el uso de Internet durante dos años, aparece un nuevo videojuego de The World, el cibermundo que habitan los .hackers y donde todo es posible. Atrapado en medio de una ciberguerra sin precedentes, el jugador novato Haseo se topará con una nueva raza de jugadores que se dedican a robar y eliminar al resto de participantes.
Haseo salvó a los "sin-retorno" de los efectos del virus AIDA y ahora se mantiene alejado de The World. Pero un mensaje de Aina despierta su curiosidad, y entra al jueg
Aina, Haseo y el libro El epitafi o del crepúsculo parecen ser los únicos obstáculos para la destrucción de The World… y de los desdichados atrapados en él. Pero aunque se enfrentan a enemigos muy poderosos y saben que tienen las de perder, están dispuestos a todo para que sus sacrifi cios no hayan sido en vano.