Audiolibro | Libro en CASTELLANO

El francotirador paciente

(8)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El francotirador paciente

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

8 Reseñas

5 4
4 1
3 2
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

E
ELENA CORADA PINO

| hace 10 meses

No me ha parecido lo mejor de Reverte pese a, que toca el tema del arte callejero y del arte contemporáneo en nuestros días. Muy duro el final que no me esperaba y me ha resultado algo pesado de leer por no ser de aventuras ni como nos tiene acostumbrados se sumerge en un pasado con diálogos preciosos e interesantes. Filósofa sobre el sentido del arte contemporáneo y sus diálogos son menos elaborados que sus muchas otras brillantes tramas.


M
Mila

| hace 10 años

Un tema novedoso, muy entretenido y ameno. Para mi muy recomendable.


B
BLOGEUGENIO

| hace 12 años

Un libro que nos acerca al mundo poco conocido, los de autenticos artistas de la calle. Muy recomendable


s
sofia boyer

| hace 12 años

Perez Reverté parece haber abandonado el género literario de la aventura y ha escrito un auténtico thriller cuyo interés principal es la interesante información que aporta sobre el mundo del arte callejero. La escritura es demasiado concisa. Estábamos acostumbrados a largas disertaciones literarias sobre los personajes o situaciones de sus novelas.


A
Alfonso

| hace 12 años

Buen libro de Pérez-Reverte. distraído


L
Luis Alfonso Bascuñana Ramírez

| hace 12 años

No es el mejor libro del autor, pero es bueno. Bien documentado (como siempre), bien narrado (como siempre) y con una historia que en princpio puede parecer poco atractiva, pero que hace que te intereses por el mundo del grafiti.


J
Juan Herrera Oteiral

| hace 12 años

Nefasto, de los peores libros que he leido ultimamente(o en mi vida), predecible, aburrido, dialogos intercalados con largos parrafos que no aportan nada. Al final nos quedamos como al principio, no vuelvo a picar con el señor Reverte, sabe Dios como vendrá el próximo Alatriste si esto sigue así; ¿Qué fue de Lucas Corso? Menos mal que me estoy curando gracias a la lectura de Philip Kerr y" un hombre sin aliento", de lo mejor de Bernie Gunther.


E
ENRIQUE AYNAT EKNES

| hace 12 años

Acabo de leer esta novela, que me ha defraudado. Soy un lector habitual de Pérez-R., que me parece un buen novelista, pero ésta me ha parecido la más floja.


Del 1 al 8 de 8