Audiolibro | Libro en CASTELLANO

El marciano

(8)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El marciano

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

8 Reseñas

5 6
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

N
Natalia

| hace 5 meses

Puedes sentir lo que el personaje vive en cada página.


D
David

| hace 2 años

Imperdible e imprescindible


P
Palma Spot LIBROS

| hace 2 años

Buen libro de ciencia ficción con mucha ciencia sin ficción. Muchos problemas a resolver, quizá demasiados es su "pero" para mí. Se hace ligeramente lento en algún pasaje; sin embargo, no por ello deja de ser recomendable. Buena lectura, muy divertido, ingenio de ingeniero a raudales y equilibrio verosímil (y mucho) en su mezcla de ciencia con ciencia ficción.


B
Bertha

| hace 3 años

"Estoy jodido" vaya forma de iniciar el texto. Es simplemente maravilloso y perfectamente entendible a pesar de ser una neofita de la física y similares. Si viste la película, vas a adorar el libro.


P
Paulina

| hace 10 años

El libro ha sido wow, si bien tenía las expectaciones altas. No me ha decepcionado. El día de hoy, una hora antes de ir al cine a ver la película (la cual también estuvo genial menos el título por que se lo cambiaron) terminé el libro. No me arrepiento. Mark Watney se ha convertido en uno de mis personajes literarios favoritos. AMO su sentido del humor, a pesar de todo lo que le ha pasado, jamás deja que le afecte, yo en cambio si estuviera en su lugar, estaría histérica a punto de cortarme las venas. Lo ingenioso que es, a pesar de ser solamente un Ingeniero botánico, se las arregla de maravilla. Si, el libro vienen muchísimas cosas químicas y el cual mucha gente considera que el libro es tedioso. Pero el autor te lo explica de tal manera en el que lo entiendes a la perfección. Llegas a un punto en el que no puedes dejar de leer y el libro te envuelve. Automáticamente estás ahí siendo testigo, siendo una sombra detrás de Mark. Jamás me cansaré de recomendarlo.


k
kinophilus

| hace 10 años

Lectura muy ágil y entretenia, sobre todo si te gustan los temas de ciencia y ciencia ficción.


J
JOSE JAVIER ASTORKIA

| hace 11 años

Magnifico ejemplo de ciencia ficción dura (hard scifi)


M
María José

| hace 11 años

Fantástico. Es totalmente adictivo e imposible de dejar, sobre todo en su segunda mitad.


Del 1 al 8 de 8