Audiolibro | Libro en CASTELLANO

El secreto de la asistenta (castellano) (La asistenta 2)

(316)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El secreto de la asistenta (castellano) (La asistenta 2)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

316 Reseñas

5 194
4 78
3 37
2 3
1 4

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 316 reseñas

S
Susana de la Piedra Ruiz

| hace 4 días

Vi la primera peli y he leído este segundo libro, pero para mí los giros son un poco predecibles en el estilo de la autora, por lo que no me animé a leer el siguiente y ahora tengo “quien miente? De Amy Tintera, porque la autora lo recomendaba, pero esperando un poco de frescor en la narrativa, y voy bien de momento!


L
Laura

| hace 9 días

Me encantó


M
MIREIAMMC

| hace 12 días

Como el primero o mejor, me lo leí más rápido todavía


S
Susana

| hace 14 días

Aunque me gustó más el primer libro, este me ha tenido enganchada durante días. Es fácil de leer y puede sacarte del bloqueo lector, como me ha pasado a mí! El giro de la trama es impredecible, intentaba resolver las dudas que me planteaba pero no me imaginaba por dónde iba a tirar! Lo recomiendo si buscas un libro corto, intrigante y rápido de leer.


M
Maria de las mercedes Amaral avellaneda

| hace 15 días

Estupendo thriller psicológico engancha de principio a fin


S
Soraya

| hace 20 días

Muy entretenido.


B
Beatriz

| hace 21 días

La segunda parte me ha enganchado tanto como la primera. Muy entretenida, con una historia que atrapa. Seguiré con el tercero y leyendo a esta escritora.


D
David

| hace 22 días

Fantástica continuación del primer libro, engancha igual o más que el primero


...
Del 1 al 8 de 316