Audiolibro | Libro en CASTELLANO

El último juego

(7)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre El último juego

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

7 Reseñas

5 2
4 3
3 2
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 7 de 7 reseñas

F
FRANCISCO JOSE

| hace 4 meses

Entretenido


J
José Ángel

| hace 2 años

.


L
Laura

| hace 2 años

No tiene ni comparación con la trilogía del Cuarto Mono. Pasable...


M
Mari Carmen

| hace 2 años

Lo recomiendo para aquellos lectores de novela negra que les guste mantener la intriga hasta el final...Ciertamente este escritor me sorprende con cada uno de sus libros


l
laura

| hace 2 años

Un libro bastante entretenido. El final bastante predecible y el escenario es el mismo en gran parte del libro, lo cual lo hace muy monótono


P
Patricia Ordóñez Patricia Ordóñez

| hace 2 años

Te engancha desde el principio ya que te tiene completamente en tensión hasta el final. No le pongo la 5 estrellas porque para mí el final era previsible. Aunque también me ha sorprendido cómo ha desgranado alguna parte de la trama y su reflexión sobre el poder de los medios de comunicación


S
Sara

| hace 2 años

Me gusta este escritor, la novela es buena, con final inesperado.


Del 1 al 7 de 7