Audiolibro | Libro en CASTELLANO

En defensa de España: desmontando mitos y leyendas negras

(9)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre En defensa de España: desmontando mitos y leyendas negras

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

9 Reseñas

5 6
4 1
3 1
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

J
JORGE

| hace 2 años

Libro muy recomendable. Con una visión diferente de la que normalmente se ha intentado dar de la historia de España por parte de muchos historiadores y propagandistas de la historia negra y actual de España.


R
Raquel

| hace 3 años

Un libro Histórico muy entretenido y ameno y un poco filarmónico. En general me ha gustado.


I
Isabel Mª

| hace 3 años

Más de uno debiera ver el CV de este autor antes de soltar tonterías sobre la historia de España. La opinión es libre, pero los hechos son los hechos, por mucho que tantos se empeñen en maquillarlos o, directamente, camuflarlos. El problema es que, ahora, cualquier historia novelada, aunque el mismo autor especifique eso, que es novelada, se toma como la biblia para según que hechos. Payne, historiador, es una garantía en lo que escribe, en los hechos y en los datos. No se trata de que guste o no lo que dice.


R
Rodrigo

| hace 4 años

Me ha resultado un libro muy revelador sobre muchos hechos de la historia de España que han sido manipulados u olvidados por la mayoría de los españoles y que deberíamos conocer. Hay algunas cuestiones que igual se pueden contrastar, pero en general es un libro cuya lectura es imprescindible para conocer nuestro pasado, entender el presente y construir el futuro.


G
Gabriel

| hace 4 años

Mejor este libro que el panfleto de KEN FOLLET


A
Aitor Iria Urcelay

| hace 5 años

Decepcionante. Visión muy partidista de la historia de España.


J
Javier

| hace 5 años

Este libro me ha parecido, en términos generales, muy recomendable por ser ameno, interesante y, desde luego, por ser un libro del que se puede aprender mucho.


B
Bonoi

| hace 6 años

Un libro absolutamente maravilloso, imparcial y muy bien documentado. Podemos decir que está dividido en 2 partes claramente diferenciadas. La primera parte desmonta los mitos y habla de la historia de España hasta antes de la Segunda República española. En la segunda parte habla de los sucesos de la Segunda República, la guerra civil, el franquismo y el posterior período democrático hasta hoy. Yo recomiendo su lectura al 100%. Gran libro.


Del 1 al 8 de 9