Audiolibro | Libro en CASTELLANO

Julia está bien

(14)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Julia está bien

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

14 Reseñas

5 12
4 1
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 14 reseñas

P
Pili

| hace 1 año

Me ha gustado mucho Una autora a tener en cuenta en mi biblioteca.


r
rociolopez

| hace 2 años

Maravilloso debut de Bárbara. Esta novela a mi me encantó al igual que Julia, una historia a dos tiempos, bien narrada, bien contada, divertida, dramática y muy bonita!


R
Raquel

| hace 2 años

Novela muy bien narrada y entretenida. Personalmente me gusta que vaya contando dos historias distintas al mismo tiempo y que no haya muchos personajes que hagan que te pierdas en la lectura. Recomendable


C
CARMEN NAVARRO SORIANO

| hace 4 años

Me ha encantado/ enganchado desde la primera página. He reído y llorado en algún momento. Enhorabuena a su autora.


M
Maitina

| hace 5 años

Me ha encantado. Las protagonistas te enganchan desde el principio, y te encariñas de ellas. Es un libro tierno, profundo, y con personajes muy bien descritos.


E
Enrique Plaza Peralta

| hace 5 años

Muy entretenido


M
Marta

| hace 5 años

Increíble, Muy entrañable es un libro que te engancha desde el principio al final al tener dos historias diferentes pero a la vez unidad, Te hace recordar, pensar, cuenta la historia increíble


D
Daniel Miño Alvarez

| hace 5 años

Entretenido sin ningún interés político narra la historia de los que les toco vivier a la casa obrera en esos tiempos fundiendo muy bien con la histroia de su nieta dónde describe perfectamente los matrimonios donde la mejor solución es divorciarse. Me gusto


Del 1 al 8 de 14