Audiolibro | Libro en CASTELLANO
Julia está bien
Descárgalo y empieza a escuchar ya
Reseñas sobre Julia está bien
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
14 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Me ha gustado mucho Una autora a tener en cuenta en mi biblioteca.
| hace 2 años
Maravilloso debut de Bárbara. Esta novela a mi me encantó al igual que Julia, una historia a dos tiempos, bien narrada, bien contada, divertida, dramática y muy bonita!
| hace 2 años
Novela muy bien narrada y entretenida. Personalmente me gusta que vaya contando dos historias distintas al mismo tiempo y que no haya muchos personajes que hagan que te pierdas en la lectura. Recomendable
| hace 4 años
Me ha encantado/ enganchado desde la primera página. He reído y llorado en algún momento. Enhorabuena a su autora.
| hace 5 años
Me ha encantado. Las protagonistas te enganchan desde el principio, y te encariñas de ellas. Es un libro tierno, profundo, y con personajes muy bien descritos.
| hace 5 años
Muy entretenido
| hace 5 años
Increíble, Muy entrañable es un libro que te engancha desde el principio al final al tener dos historias diferentes pero a la vez unidad, Te hace recordar, pensar, cuenta la historia increíble
| hace 5 años
Entretenido sin ningún interés político narra la historia de los que les toco vivier a la casa obrera en esos tiempos fundiendo muy bien con la histroia de su nieta dónde describe perfectamente los matrimonios donde la mejor solución es divorciarse. Me gusto