Audiolibro | Libro en CASTELLANO

Medio rey (El mar Quebrado 1)

(10)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Medio rey (El mar Quebrado 1)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

10 Reseñas

5 7
4 3
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 10 reseñas

F
Francisco javier

| hace 17 días

Este libro me gustó mucho es un libro que te deja entretenido todo el libro


A
Arturo Blanco

| hace 5 meses

El debut como escritor de Abercrombie. Si bien no tiene el tono tan oscuro y más retorcido y característico, sigue siendo la misma esencia pero más suave. Lecturas muy amenas y dinámicas. Si te gustó la Primera Ley, esto también te gustará


A
Arroyo

| hace 7 meses

El origen de la saga, el personaje principal, se gana tu aprecio y tu respeto, con su evolución paulatina. Esto marca mucho cuando ves su evolución como personaje secundario en los siguientes libros.


E
ELISA.TERUEL Teruel

| hace 9 meses

Un clásico viaje del héroe con la pluma de Abercrombie no puede salir mal... para lo que no gusten de trilogías, se puede leer como novela suelta, no es de los que te llevan al segundo tomo, la historia queda cerrada.


j
javier

| hace 1 año

Recomendable. Fantasía y bárbaros salvajes


m
marta

| hace 1 año

es el primer libro de una gran triologia, perfecta para iniciarse con el autor. Me ha sorprendido bastante y la evolcuion del personaje es lo que mas me gusta, e suna historia de usperacion personal y como seguir adelante en todo momento. El mundo es muy oscuro y con personajes complejos, la traama es impredecible e interesante.


j
javijfs

| hace 4 años

Entretenidisimo en la línea de Abercrombie


N
Natalia

| hace 5 años

Me gusto más la segunda parte y la tercera te descoloca imposible de saber que pasa en la historia y eso me encanta muy recomendable toda la trilogia


Del 1 al 8 de 10