Audiolibro | Libro en CASTELLANO
Medio rey (El mar Quebrado 1)
Descárgalo y empieza a escuchar ya
Reseñas sobre Medio rey (El mar Quebrado 1)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
10 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 17 días
Este libro me gustó mucho es un libro que te deja entretenido todo el libro
| hace 5 meses
El debut como escritor de Abercrombie. Si bien no tiene el tono tan oscuro y más retorcido y característico, sigue siendo la misma esencia pero más suave. Lecturas muy amenas y dinámicas. Si te gustó la Primera Ley, esto también te gustará
| hace 7 meses
El origen de la saga, el personaje principal, se gana tu aprecio y tu respeto, con su evolución paulatina. Esto marca mucho cuando ves su evolución como personaje secundario en los siguientes libros.
| hace 9 meses
Un clásico viaje del héroe con la pluma de Abercrombie no puede salir mal... para lo que no gusten de trilogías, se puede leer como novela suelta, no es de los que te llevan al segundo tomo, la historia queda cerrada.
| hace 1 año
Recomendable. Fantasía y bárbaros salvajes
| hace 1 año
es el primer libro de una gran triologia, perfecta para iniciarse con el autor. Me ha sorprendido bastante y la evolcuion del personaje es lo que mas me gusta, e suna historia de usperacion personal y como seguir adelante en todo momento. El mundo es muy oscuro y con personajes complejos, la traama es impredecible e interesante.
| hace 4 años
Entretenidisimo en la línea de Abercrombie
| hace 5 años
Me gusto más la segunda parte y la tercera te descoloca imposible de saber que pasa en la historia y eso me encanta muy recomendable toda la trilogia