Audiolibro | Libro en CASTELLANO

Un mundo de historias

(7)




La compra de audiolibros para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Un mundo de historias

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

7 Reseñas

5 7
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 7 de 7 reseñas

M
MARÍA JOSÉ

| hace 5 meses

Ha sido un libro interesante, deja sus relatos muy bien reflejados y quieres seguir hasta acabar es muy entretenido


M
MERY

| hace 1 año

Fascinante


C
Carlos

| hace 1 año

Sinceramente sigo a Rubén desde 2013 en su canal de Youtube. El libro me parece bastante bueno y muy bien reflejadas sus vivencias en estas páginas.


L
Luisa María

| hace 1 año

Es un libro que trasmite mucha intensidad a la vez que paz en las vivencias que cuenta. Es un libro muy recomendable, para cualquier persona y edad.


M
Maria Jose Martínez gonzalez

| hace 1 año

Me ha gustado


J
Jose Miguel

| hace 2 años

Es un libro maravilloso tanto para los lectores más enganchados, como para los nuevos, es un libro lleno de vivencias y aprendizaje, gracias a Rubén por escribir sus historias, sus vivencias y sus descubrimientos para seguir aprendiendo más sobre el mundo


J
Jesús Bautista

| hace 2 años

Hace poco leí el libro, y me encantó. Es un libro que te hace viajar por el mundo sin salir de casa, y que te muestra lugares y personas que nunca imaginaste que existían. El autor, Rubén Díez, es un aventurero que se atreve a ir a sitios donde nadie más va, y que nos cuenta sus experiencias con mucha originalidad y sensibilidad. Cada capítulo del libro trata sobre una región diferente, y en cada uno hay fotos e ilustraciones que te hacen sentir que estás ahí. Me gustó mucho cómo el autor nos habla de las personas que conoce en sus viajes, de sus costumbres, sus problemas, sus sueños y sus esperanzas. Es un libro que te hace reflexionar sobre el mundo que vivimos, y que te inspira a ser más curioso y más respetuoso con las diferentes culturas y formas de vida. Lo recomiendo mucho a todos los que les gustan los viajes, las aventuras y las historias humanas.


Del 1 al 7 de 7