eBook | Libro en CASTELLANO
Alguien como yo (Mi elección 3)
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Alguien como yo (Mi elección 3)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
12 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Una trilogía muy sorprendente, con una historia mucho más profunda de lo que imaginaba, me ha encantado y sin duda lo recomendaré a todas mis amigas!
| hace 4 meses
El final que necesitaba, además es mucho más reflexivo y maduro. Ya no va solo de deseo o intensidad, sino de decisiones, consecuencias y crecimiento personal. Me ha gustado ver cómo todo encaja y cómo Alba termina enfrentándose a sí misma con más claridad.
| hace 2 años
Sin lugar a dudas de los tres libros que forman está trilogía este es el mejor. No puedo vivir sin ti, no hay manera. Está canción desde ahora me transportará a éste libro
| hace 5 años
Aaaahhhhh! Quién no quiere un Hugo en su vida? Acabo de terminar de leer la trilogía y he tenido que pasar el duelo. Echo de menos a los personajes. Crean dependencia. Gracias Elisabet por hacernos soñar a través de tus líneas si en nuestra vida no podemos
| hace 5 años
me encanta
| hace 5 años
Increíble, espectacular. Lo he vivido con mucha ilusión... Tan real, que nunca había llorado tanto con una trilogía cómo ésta.
| hace 5 años
Final cuento de hadas
| hace 6 años
Brillante!