eBook | Libro en CASTELLANO

Alguien como yo (Mi elección 3)

(12)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Alguien como yo (Mi elección 3)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

12 Reseñas

5 12
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 12 reseñas

L
Lola

| hace 2 meses

Una trilogía muy sorprendente, con una historia mucho más profunda de lo que imaginaba, me ha encantado y sin duda lo recomendaré a todas mis amigas!


A
Ainhoa

| hace 4 meses

El final que necesitaba, además es mucho más reflexivo y maduro. Ya no va solo de deseo o intensidad, sino de decisiones, consecuencias y crecimiento personal. Me ha gustado ver cómo todo encaja y cómo Alba termina enfrentándose a sí misma con más claridad.


A
Alicia María

| hace 2 años

Sin lugar a dudas de los tres libros que forman está trilogía este es el mejor. No puedo vivir sin ti, no hay manera. Está canción desde ahora me transportará a éste libro


M
Mayte Mateos Ramírez

| hace 5 años

Aaaahhhhh! Quién no quiere un Hugo en su vida? Acabo de terminar de leer la trilogía y he tenido que pasar el duelo. Echo de menos a los personajes. Crean dependencia. Gracias Elisabet por hacernos soñar a través de tus líneas si en nuestra vida no podemos


Y
YAIZA PEÑA

| hace 5 años

me encanta


R
Rocío

| hace 5 años

Increíble, espectacular. Lo he vivido con mucha ilusión... Tan real, que nunca había llorado tanto con una trilogía cómo ésta.


L
Lettydse

| hace 5 años

Final cuento de hadas


C
Claudia Viñeta

| hace 6 años

Brillante!


Del 1 al 8 de 12