eBook | Libro en CASTELLANO

Boulder (traducción en lengua española)

(5)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Boulder (traducción en lengua española)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

5 Reseñas

5 2
4 2
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

M
MERCEDES

| hace 2 años

Un libro estupendo como los otros dos de la misma autora.


N
Nuria

| hace 3 años

Es de los libros en que disfrutas tanto o más como está escrito que del contenido. La autora relata de forma poética, elegante y muy ágil los detalles de personas, paisajes y vivencias con prosa muy concisa pero rica. Se nota que ha escrito poemas. Expresa mucho usando las justas palabras. Me encanta su estilo.


P
Pilar Garcia Fernandez

| hace 4 años

no ha logrado engancharme, y me ha costado terminarlo.


J
Juan Antonio

| hace 5 años

Una historia desde puntos de vista distintos a los más frecuentes. Una escritura dura, obsesiva y sin prejuicios.


B
Beatriz da Cuña Vergara

| hace 6 años

Eva Baltasar, escribe sobre el amor, afila, pero no lima. En su segunda parte de Boulder , tríptico iniciado con Permafrost, el amor se escurre con aspereza y la libertad se templa entre empanadas. Novelas cortas con historias extraordinarias. Al principio de la novela dice que cree saber qué es la felicidad: " despertar silbando, no molestar a nadie, no dar explicaciones y desplomarse en la cama al alba, con el cuerpo aturdido por el cansancio y la cabeza despojada de todo el polvo y la hiel". Va unida a la independencia y la soledad Es una mujer que se encuentra a gusto en la provisionalidad . El amor a una mujer la obliga a tomar decisiones y su error es ir tomando precisamente las que hacen que pierda esa coherencia interna, algo que la debilita. Esa felicidad se encuentra en la soledad es algo que comparto con la protagonista y que me ha llevado a buscar un equilibrio entre la vida familiar , y la soledad. Boulder es una historia de una mujer dura, una mujer solitaria, sensible, reflexiva y algo áspera sí. Y tiene una mirada poética sobre el mundo. Pero lo poético no quiere decir que sea incómodo, cortante, duro y sensible, duro y terrible. Me gusta que Boulder tome la palabra, porque igual que no hay una sola maternidad, no hay una sola mujer y una mirada de su mundo". Boulder no necesita nada, salvo recuperar el amor de los otros, cuando es un amor espontáneo, gratuito, pone en evidencia que ha sacrificado un amor. Es una mujer que se ha tragado a su pareja y ha estado sola en la maternidad, frases célebres son: " cuanto más me desapego de etiquetas y de mi propio eco, más libre me siento".


Del 1 al 5 de 5