eBook | Libro en CASTELLANO

Cartas al viento de otoño

(7)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Cartas al viento de otoño

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

7 Reseñas

5 7
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 7 de 7 reseñas

Y
Yoli

| hace 1 mes

Una lectura con capítulos cortos que le da esa frescura y facilidad para engancharse. Leyendo a Dani y Aran me he teletransportado a Arties con ellos, he sentido esa ternura y calidez de una chimenea en invierno. Sin duda un buen romance slow burn, con una misteriosa carta y un pasado que descubrir.


K
Kevin

| hace 4 meses

Después de leer esta obra, tengo la necesidad de visitar Val d’Aran. De recorrer sus calles y de sentir físicamente lo que sentí al recorrerlas mientras leía este maravilloso libro, la autora consigue de una forma muy cálida que conectemos muy bien con los personajes, y el secreto que esconde hace que queramos seguir leyendo página tras página hasta devorar el libro. 100% recomendado


J
Jessica

| hace 4 meses

Es un libro maravilloso, no puedes dejar de leerlo. Sus paisajes, su ritmo y su atmósfera acompañan la historia de una forma preciosa, y te atrapan en su historia desde la primera página. Sin duda recomiendo este libro 100% y espero que nos regale más historias como está.


V
Violeta

| hace 4 meses

Libro escrito con muchísimo cariño🍂🧡


M
Mercedes

| hace 4 meses

Libro precioso. Lo he disfrutado muchísimo porque es suave y delicado. Además la autora te mete de lleno en el pueblo por lo bien que lo describe y la historia de amor es preciosa. Me ha gustado que te gustado que te engancha mucho y quieres saber más sobre el misterio de la carta. Lo recomiendo mucho💜👏🏻


L
LUCIA GONZALEZ

| hace 4 meses

¡¡Me ha encantado!! Lo recomiendo totalmente, des de que lo empecé tenía intriga por lo que iba a ocurrir y me tuvo enganchada des del primer momento. Es una historia preciosa y después de leerlo me ha creado la necesidad de ir a los lugares donde ha ido sucediendo el libro.


L
Laurichi RL

| hace 4 meses

Ha sido un libro precioso, para una tarde de invierno tomándote algo calentito. Consigue que te sumerjas en su mundo, en ese pueblecito y en sus rutinas cotidianas. Es perfecto para cuando apetece leer algo tranquilito y lleno de amor sano, además que te hace pensar sobre el paso del tiempo, las decisiones que tomamos y el destino que podemos sobrescribir. Me ha encantado.


Del 1 al 7 de 7