eBook | Libro en CASTELLANO

De la A a la Z

(9)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre De la A a la Z

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

9 Reseñas

5 7
4 0
3 2
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

A
Ana

| hace 7 meses

Libro romántico entretenido, uno de los personajes se me hizo bastante pesado desde la mitad


M
MARÍA

| hace 8 meses

La historia no está mal, pero carente de amor propio. El protagonista masculino en dos ocasiones denigra a la protagonista femenina (bastante gravemente) y ahí está ella que no lo olvida y perdona todo lo que le hace. Amor 8 - Dignidad 0


v
veroperezjordan@gmail.com

| hace 11 meses

Es un libro muy entretenido, te atrapa desde la primera a la última página.


M
Marta

| hace 1 año

Me dejó el corazón calentito!


E
Esther Vazquez Gay

| hace 1 año

La historia de Abi y Zeta me encantó. Muy divertida, entretenida. Una nivela para pasar el rato, muy en la linea de Laura.


B
Beatriz CHECA RODRIGUEZ

| hace 1 año

En dos días me lo leí por estar de reposo médico. Los personajes se hacen querer desde el principio, en especial Abi. Empezar un poco con la trama del patito feo y que el guaperas vaya descubriendo que es un chica fantástica siempre emociona. Ella no se cree que un chico tan físicamente arrebatador pueda fijarse en ella y querer compartir su tiempo tendiendo de alternativa una modelo como novia. ¡Viva el amor!


R
Rocio

| hace 1 año

Me encanto 🥹 Me lo lei en dos dias


P
Patricia

| hace 3 años

Me encanta, una historia muy bonita.


Del 1 al 8 de 9