eBook | Libro en CASTELLANO

Días sin ti

Premio Biblioteca Breve 2019

(9)




La compra de eBooks para España debe realizarse desde: vivlio.casadellibro.com



Reseñas sobre Días sin ti

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

9 Reseñas

5 7
4 0
3 1
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

J
Janete

| hace 4 años

Tenía las expectativas altas y aún así las ha superado con creces. Me ha encantado, la verdad, lo recomiendo 100%. Tiene reflexiones muy profundas y bonitas, y está tan bien narrado que te engancha desde el primer momento. He tardado menos de una semana en leerlo.


J
José

| hace 4 años

Sentimiento y verdad en el fondo de una ficción bien narrada y construida. Es una lectura deliciosa. Es sencilla de leer porque la autora ha sabido hacer que lo sea, con maestría y contención de un lenguaje accesible, sin restar una gran capacidad para hacer de algunas partes del ibro un raudal de emociones que son capaces de trasladarse con nitidez al lector. Una gran novela absolutamente recomendable.


M
Maria Ros Jordan

| hace 5 años

Simplemente maravilloso.


L
LIDIA SANZ FRAILE

| hace 5 años

Maravilloso. Una reflexion sobre el amor, el dolor, las perdidas y la lucha por encontrar la felicidad a pesar de las circunstancias.


M
Mª Encarna

| hace 5 años

una historia preciosa, de los libros más bonitas que he leído.


E
Erika Vidal

| hace 6 años

magnífico, lleno de preciosas reflexiones,


M
Mª Ángeles

| hace 6 años

Es una de las historias más bonitas que he leído. Cada capítulo, cada palabra, te hace pensar, reflexionar, aprender. Después de leer este libro, te sientes más humana, más cercana a la historia.


M
Marta

| hace 6 años

Con frases preciosas y una historia con un trasfondo que le llega a cualquiera... Cuenta cosas que a todos nos ha pasado, un poco lento pero bonito


Del 1 al 8 de 9