eBook | Libro en CASTELLANO
Días sin ti
Premio Biblioteca Breve 2019
Descárgalo y empieza a leer ya
Reseñas sobre Días sin ti
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Tenía las expectativas altas y aún así las ha superado con creces. Me ha encantado, la verdad, lo recomiendo 100%. Tiene reflexiones muy profundas y bonitas, y está tan bien narrado que te engancha desde el primer momento. He tardado menos de una semana en leerlo.
| hace 4 años
Sentimiento y verdad en el fondo de una ficción bien narrada y construida. Es una lectura deliciosa. Es sencilla de leer porque la autora ha sabido hacer que lo sea, con maestría y contención de un lenguaje accesible, sin restar una gran capacidad para hacer de algunas partes del ibro un raudal de emociones que son capaces de trasladarse con nitidez al lector. Una gran novela absolutamente recomendable.
| hace 5 años
Simplemente maravilloso.
| hace 5 años
Maravilloso. Una reflexion sobre el amor, el dolor, las perdidas y la lucha por encontrar la felicidad a pesar de las circunstancias.
| hace 5 años
una historia preciosa, de los libros más bonitas que he leído.
| hace 6 años
magnífico, lleno de preciosas reflexiones,
| hace 6 años
Es una de las historias más bonitas que he leído. Cada capítulo, cada palabra, te hace pensar, reflexionar, aprender. Después de leer este libro, te sientes más humana, más cercana a la historia.
| hace 6 años
Con frases preciosas y una historia con un trasfondo que le llega a cualquiera... Cuenta cosas que a todos nos ha pasado, un poco lento pero bonito